¿Estrategia? Lina Arroyave se defiende de las críticas tras su relación con Chico

Luego de que ella afirmara que el cantante era un “hombre noble y de buen corazón”, la relación llegó a su fin.

Lina Arroyave habló de la polémica relación con Chico Cruz

Lina Arroyave habló de la polémica relación con Chico Cruz | Foto IG: @linaarroyave8

Hace tan solo unas semanas, la modelo Lina Arroyave y el cantante mexicano Chico Cruz confirmaron su relación, pues sus seguidores ya estaban notando cierta cercanía entre los famosos y ellos no tuvieron otra opción que aceptar que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor.

En su momento todo parecía que iba bien; de hecho, la pareja indicaba que estaban viviendo un idilio de amor y que se encontraban más felices que nunca, con decirles que la también exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ decidió tatuarse su rostro con una frase que los identificaba.

Luego de compartir numerosas fotos y palabras románticas, un mensaje en las redes de la caleña alertó a sus seguidores y les dio indicios de que su relación con Chico Cruz había llegado a su fin.

Te puede interesar: Lina Arroyave impactó al tatuarse la cara en honor a su novio

Y es que Lina grabó el que sería el carro de Chico, pues allí, supuestamente, encontró un vestido negro y brillante; situación que le “comprobaría” que su pareja le estaba siendo infiel.

Lina Arroyave responde si se daría o no una oportunidad con su expareja

En las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Lina interactuó con sus seguidores y respondió algunas preguntas sobre su vida privada, además dejó claro el tema con su exnovio Chico.

+ ¿Te arrepientes de haber hecho todo tan público?

-Nunca me arrepiento de nada de lo que hago en mi vida, porque todo lo hago con la consciencia de que este tipo de cosas podrán pasar, pero no voy a perder de vivírmelas como las siento en el momento por el qué dirán. Lo disfruté, fui feliz, no funcionó, todo bien.

Además, otro seguidor le preguntó a Lina Arroyave si de verdad su relación con Chico había llegado a su fin o si todo se trataba de una estrategia de marketing.

Créanme que yo no quisiera vivir este tipo de cosas por redes, ustedes saben que nunca me he prestado para eso, porque me parece una falta de respeto con ustedes y con uno mismo primero que todo… Yo quisiera siempre estar vibrando en amor, estar tranquila, trabajar con personas dispuestas, enfocadas, que disfruten amar lo que hacen, vivir confiada de las personas que tengo cerca, no tener que estar pidiendo lo que sabes que mereces… así que no, no fue por crear polémica, se salió todo de control.

No dejes de ver: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz

Sumado a lo anterior, Lina también dejó claro si volvería o no con Chico, también confesó que la decisión de terminar fue por mutuo acuerdo.

La base de toda relación es el respeto y la confianza, pierdes las dos, pierdes todo. Sino funcionan como pareja, pero no quieren alejarse de su vida, sean amigos y con madurez seguir adelante. También es amor.

Por si te lo perdiste: Lina Arroyave le pidió a Marcela Reyes que no hable de su familia

07 Nov 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar