Lina Arroyave reveló si volvería con Kevin Roldán y si sale con alguien

La modelo hizo una dinámica con sus seguidores en Instagram y respondió detalles de su actual vida sentimental.

Lina Arroyave dejó entrever que alguien le gusta, también habló de Kevin Roldán. Foto tomada de Instagram / @linaarroyave8

Lina Arroyave dejó entrever que alguien le gusta, también habló de Kevin Roldán. Foto tomada de Instagram / @linaarroyave8

Lina Arroyave ha ganado mucha notoriedad en el último tiempo; en redes sociales siempre deslumbra con su belleza y provoca miles de suspiros. Solo en Instagram ya supera el millón de seguidores.

Pues bien, justamente en esa red social la modelo hizo una dinámica con sus seguidores y reveló algunos detalles de su vida sentimental actual.

Mira además: Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo

En primer lugar, Lina contestó si volvería con Kevin Roldán, padre de su hijo Mathias. Tras ser consultada sobre ello, la caleña le replicó la pregunta a su hijo, pero dejó todo en incógnita, ya que aseguró que todo dependería de lo que piense o decida su pequeño.

Posteriormente, Arroyave dejó entrever que actualmente le gusta alguien; la mujer no respondió sí o no, pero con su mirada dejó mucho que pensar, y adicionalmente confesó que está saliendo con alguien, pero se reservó el nombre del “afortunado”.

Sumado a ello, Lina fue consultada acerca de hace cuánto tiempo Kevin Roldán no ve a Mathias. “Ya ni me acuerdo”, expresó la modelo.

Lini Arroyave Kevin

Lo cierto es que una reconciliación entre Roldán y Arroyave parece muy lejana, puesto que en la actualidad el cantante de música urbana tiene otro amor y de hecho se siente muy enamorado. En noviembre del 2021, les contó a sus seguidores que su novia “es una persona que me ha cambiado la vida, una persona que me motiva a cada día ser mejor”.

De la pareja del reguettonero se sabe que se llama Stephanie y posee una gran belleza, además, acompaña al artista a muchos de sus eventos y shows.

No dejes de leer: Kevin Roldán se muestra feliz por su carrera y su vida personal

En su momento, Kevin Roldán y Lina Arroyave tuvieron una mediática y apasionada relación de la cual, justamente, nació el pequeño Mathias. Al respecto, en varias ocasiones el artista ha sido cuestionado por su papel de padre y en otras tantas la propia Lina le ha enviado muchos “pullazos”.

22 Ene 2022 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar