Ex de Kevin Roldán, Lina Arroyave, posa ligera de ropa y con oso de peluche

La modelo presumió su pecho y sus glúteos donde se llevó más de 26.000 ‘me gusta’ por la sesión de fotos.

Lina Arroyave.

Ex de Kevin Roldán, Lina Arroyave, se despoja de sus prendas y posa con oso de peluche. Tomada de Instagram: @linaarroyave8

La hermosa modelo y ex protagonista de novela, Lina Arroyave, compartió con sus seguidores una sugerente sesión de fotos donde, usando una lencería negra y posando con un oso de peluche, acaparó toda la atención de los internautas.

La expareja del artista colombiano Kevin Roldán, con quien tiene un hijo, está muy feliz por completar su primer millón de seguidores en Instagram, donde comparte diferentes tips de belleza y ejercicio.

Mira también: Lina Arroyave lanzó nueva indirecta contra Kevin Roldán, padre de su hijo

En sus historias de Instagram es muy usual verla practicando alguna actividad deportiva o compartiendo con su pequeño hijo, pero lo cierto es que allí dejó ver algunas fotos que posteriormente fueron compartidas en su perfil y donde puso a suspirar a más de un internauta.

En la sesión de fotos, Lina aparece con el cabello recogido y luciendo un enterizo de color negro que hace las veces de una sensual lencería. Para acompañar todo el outfit, la modelo usó un oso de peluche que colocó justo en la parte baja de su cuerpo, cubriendo así sus piernas.

Sus musculosas y tonificadas piernas, así como parte de sus glúteos, fue lo que finalmente resultó atrayendo a todos los internautas, quienes la llenaron de varios comentarios positivos por lo hermosa que se ve.

Bellísima, regia, increíble, hermosa y mamacita.

Esas fueron las palabras que más usaron los internautas para destacar su belleza física, que finalmente obtuvo más de 26.000 ‘me gusta’.

Ex de Kevin Roldán, Lina Arroyave, se despoja de sus prendas y posa con oso de peluche

Posteriormente a esa publicación, Lina Arroyave reveló una buena noticia para todos sus seguidores, donde busca premiar su fidelidad y compartir con alguno de ellos a través de una dinámica que se llevará a cabo en la ciudad de Cali.

No dejes de leer: La foto de la Ex de Kevin Roldán a la que muchos hicieron zoom

23 Feb 2021 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar