Lina Arroyave entrenó pierna con microscópica prenda y deleitó a más de uno

La modelo y expareja de Kevin Roldán deleitó con sus ejercicios para glúteos y con su increíble figura.

lina arroyave

Lina Arroyave dejó poco a la imaginación con microscópica prenda y entrenando pierna. Foto tomada de Instagram: @linaarroyave8

La modelo colombiana Lina Arroyave ha sabido ganarse el cariño y la admiración de sus fans no solo por su personalidad, sino también por su faceta como madre donde ha estado muy pendiente de su hijo Mathías, el gran amor de su vida.

Sus redes sociales se han convertido en el puente de comunicación con sus seguidores y allí comparte diferente contenido, donde se destacan las imágenes ligera de ropa y también los videos donde aparece haciendo ejercicio.

No dejes de leer: Ex de Kevin Roldán enamoró con sus curvas en ajustado bikini

Fue precisamente uno de esos videos realizando actividad física el que se volvió viral, pues allí Lina se grabó con una microscópica prenda y ejercitando sus glúteos.

Además de destacar su tonificado cuerpo, sus fans no le quitaron la mirada a sus glúteos, que muy poco presume en la plataforma, debido a que lucían muy voluminosos y tonificados.

En total fueron dos ejercicios los que grabó Arroyave para esa zona del cuerpo donde deleitó a más de uno con su figura y con su disciplina para con el ejercicio.

Lina Arroyave entrenó pierna con microscópica prenda y deleitó a más de uno

Y es que diariamente la modelo se graba haciendo ejercicio, pero con ropa deportiva. Lina aprovecha los días soleados en Cali, donde reside actualmente, para aplicarse bronceador y lucir pequeñas prendas para ejercitarse y al mismo tiempo transformar un poco su color de piel.

Hace algunos días, la expareja de Kevin Roldán, padre de su hijo, reveló que tiene planes de irse a vivir a Medellín, pues todo parece indicar que allí tiene varios proyectos que muy pronto todos sus seguidores podrán conocer.

Mira también: Lina Arroyave respondió a ofensivo comentario sobre sus labios

17 Jun 2021 00:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar