Ex de Kevin Roldán enamoró con sus curvas en ajustado bikini

Lina Arroyave generó revuelo tras dejarse ver cómoda y disfrutando de una maravillosa vista de la ciudad.

Ex de Kevin Roldán posa con ajustado bikini y deja ver sus mejores angulos

Ex de Kevin Roldán enamoró con sus curvas en ajustado bikini (Tomada de Instagram @linaarroyave8)

Lina Arroyave es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales y así lo ha demostrado con el diferente contenido que ha compartido en el que ha presumido de sus mejores ángulos y con esto ha dejado claro el porqué ha cautivado varias miradas. 

No dejes de leer: Ex de Kevin Roldán revoluciona redes tras posar sin blusa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo decidió capturar un momento de calma en el que ella estaba disfrutando de una maravillosa vista de la ciudad de Medellín mientras tomaba café, además, de llevar puesto un ajustado bikini de color fucsia. 

La mujer se mostró de perfil y por el diminuto traje de baño que tenía a los lados de sus caderas se pudieron ver sus voluptuosos glúteos razón por la cual todas las miradas de los internautas se fueron para esa parte de su cuerpo.

"Al tiempo le dejé todo, al destino, al viento, a las buenas intenciones... Lo que hoy vivo lo honro, es la respuesta de arriba. ¿¿¿Un cafecito???", fueron las palabras con las que la famosa decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Ex de Kevin Roldán enamoró con sus curvas en ajustado bikini

Lo que generó diversas reacciones de quienes vieron la imagen y no dudaron un solo segundo en enviarle palabras de elogio indicando lo mucho que ella les gustaba.

"Eres una mujer de ensueño", "sueño con que esta belleza me envíe un saludo", "adornas el paisaje", "a mi me regalas un tinto por favor", "mamacita", "esto es arte", "eres hermosa mi amor", escribieron.

Mira también: Lina Arroyave respondió a ofensivo comentario sobre sus labios

08 Abr 2021 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar