Lina Arroyave respondió a ofensivo comentario sobre sus labios

La modelo y expareja de Kevin Roldán no se quedó callada ante las palabras de un internauta.

Lina Arroyave.

Contundente, así fue la respuesta de la ex de Kevin Roldán a quien criticó sus labios. Foto tomada de Instagram: @linaarroyave8

La talentosa y hermosa modelo Lina Arroyave generalmente comparte a través de su cuenta de Instagram las diferentes rutinas físicas que realiza para tener uno de los cuerpos más elogiados y envidiados del país.

Esta hermosa colombiana, quien además tuvo un hijo con Kevin Roldán, también demuestra esa gran faceta de madre por la que constantemente es elogiada.

No dejes de leer: Ex de Kevin Roldán revoluciona redes tras posar sin blusa

La entrega y cuidado con su hijo son algunas de las grandes cualidades que la caracterizan, por lo cual no duda en dejar algunos consejos que le puedan servir a las mamás primerizas sobre la crianza de los menores.

Las imágenes donde aparece ligera de ropa también son las favoritas de sus fans, que ya son 1 millón en la red social, y quienes cada vez que tienen la oportunidad destacan toda su belleza física.

No obstante, en una de sus últimas publicaciones, Lina Arroyave recibió un ofensivo comentario por parte de un internauta, quien decidió criticar sus labios.

Con palabras de grueso calibre, que nos abstenemos de repetir, se refirió a la hermosa modelo, quien por supuesto no se quedó callada y respondió ante la ofensiva:

Tú sigue allá entretenido mirándole la c*^% a las vacas.

Lina Arroyave respondió a ofensivo comentario sobre sus labios

Varios de sus más cercanos internautas no dudaron en apoyarla, aunque lo cierto es que el comentario desapareció de la publicación, seguramente por los múltiples reclamos que habrá recibido el usuario que la criticó.

Arroyave sigue muy enfocada en su familia y en algunas ocasiones participa para alguna campaña publicitaria, demostrando así toda su belleza física.

Mira también: Lina Arroyave respondió si consumió drogas estando embarazada

07 Abr 2021 01:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar