Liliana González aclaró si planea o no volver a la televisión colombiana

La actriz contó por qué se alejó de la televisión y si planea o no volver a la actuación.

liliana gonzalez aclaro si planea volver a la television

Liliana González es recordada por su personaje de "La Pajarita" en la versión de HQLPNS 2006. (IG: lilianagonzalezactriz)

La actriz bogotana Liliana González es recordada por los colombianos por su papel de Vicky en la versión de Hasta que la plata nos separe 2006, un papel que llevó su carrera a lo más alto y que hizo que se metiera en los corazones de los televidentes.

Posterior a este papel la actriz participó en múltiples producciones en los que tuvo algunos papeles destacados como en "Amo de casa", sin embargo, desde el 2020 la bogotana no volvió a aparecer en ninguna producción de la televisión nacional.

En los últimos años la actriz se dedicó a otros proyectos personales y emprendimientos, así como a pasar tiempo de calidad junto a su familia, compuesta por su esposo, el también actor Gary Forero y su hijo.

Mira también: Daniella Álvarez reveló que padece una enfermedad en su piel

Asimismo, la actriz también empezó a desenvolverse por redes sociales especialmente en Instagram, donde actualmente posee más de 383 mil seguidores con los que constantemente interactúa a través de dinámicas de preguntas.

Precisamente, en los últimos días la actriz abrió una de estas cajas de preguntas y uno de sus seguidores decidió indagarle por su regreso a la televisión después de más de tres años.

Liliana González reveló si planea o no regresar a la televisión

Ante la pregunta de si le hacía falta participar en novelas, la actriz no dudó en contestar que sí, que extraña actuar porque es algo que le apasiona y disfruta mucho, sin embargo, explicó que, por cuestiones y planes personales no había podido volver a participar en castings y producciones pues siempre se le cruzaban con otras actividades.

Han pasado muchas cosas en mi vida y se han cruzado con la actuación, pero más que falta me dan ganas de volver a hacerlo, porque me gusta mucho actuar y hacer novelas, voy a retomarlo. Lo que sí sé es que la vida y la felicidad no pueden depender de un trabajo 

Con su respuesta, la recordada "Pajarita" dejó abierta la posibilidad de un pronto regreso a la televisión colombiana, pues, muchos de sus fanáticos están con ansias de volver a verla en la pantalla y disfrutar de su talento y belleza.

No te pierdas: ¡En un 'corrientazo'! Giovanny Ayala es criticado por la forma de pedirle la mano a su novia

Te puede interesar: El exótico animal que Yeferson Cossio quería tener, pero es prohibido en Colombia

08 Nov 2023 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar