¡En un 'corrientazo'! Giovanny Ayala es criticado por la forma de pedirle la mano a su novia

Cientos de internautas han calificado la propuesta del cantante como cero romántica, sin embargo, Giovanny salió a defenderse.

pedida de mano giovanny ayala a su novia

Giovanny Ayala es criticado por la forma y por su poco entusiasmo al momento de hacerlo. (IG: giovannyayalaoficial)

El cantante de música popular Giovanny Ayala ha acaparado la atención mediática en las últimas horas por un video compartido en su cuenta personal de Instagram en el que mostraba el momento en el que le pedía la mano a su novia.

Aunque el intérprete de 'Rodillas de tipo' se caracteriza por mantener su vida personal alejada de redes sociales y no hablar mucho de ella, quiso sorprender a sus más de 428 mil seguidores de esta red social al compartir la importante decisión que había tomado con respecto a su relación.

Mira también: El exótico animal que Yeferson Cossio quería tener, pero es prohibido en Colombia

Sin embargo, el granadino nunca se imaginó que lo que para él fue un momento especial y 'romántico' para miles de personas iba a ser todo lo contrario y que iba a ser centro de críticas y malos comentarios por su 'creativa' idea para pedirle la mano a su novia.

Giovanny Ayala le pidió matrimonio a su novia en un almuerzo en icopor

En el video compartido por el artista en principio se ve a él expresándoles a sus seguidores que no sabía qué hacer y pidiéndoles su opinión de qué hubiesen hecho al respecto, posteriormente, inicia el video en donde se ve al canta y a su novia almorzando, cuando en medio del arroz que se comía su pareja en una bandeja de icopor se da cuenta de la presencia de un anillo.

Ella al verlo lo saca y con risa nerviosa le pregunta a Giovanny sobre el objeto, el artista parece que intenta disimular que no sabe lo que está pasando y también le da una especie de risa nerviosa, sin embargo, posteriormente le da un beso para confirmarle que sí era una propuesta de matrimonio.

Ahí es donde viene otra de las críticas hacía el cantante, pues en vez de arrodillarse como es costumbre o al menos tomar su mano para colocarle el anillo él se queda mirándola y sigue comiendo su almuerzo como si nada, siendo ella misma la que se coloca el anillo en su dedo anular para dar a entender que es un 'sí, acepto'.

"Lo del corrientazo no lo veo tan grave, lo más grave es que él ni se mueve para colocarle el anillo; tenaz esa actitud de él; esa mujer debe tomar eso como una señal; qué triste que a uno le pidan matrimonio así, ni si quiera soltó el cubierto de su mano; qué propuesta más falsa; qué guisada; muy simplón ese man; poco detallista; lo hace como obligado".

Giovanny Ayala se defendió de las críticas

Tras la ola de críticas en su contra, el cantante aprovechó la caja de comentarios de la publicación para explicarles a sus seguidores por qué supuestamente no se había movido para colocarle el anillo a su novia en su mano como es costumbre, pues, según él fue por una reciente cirugía en su mano y que posteriormente confirmó con un video en terapia.

Gracias por la observación, les quiero aclarar que tuve un accidente de posible fractura, por eso fui intervenido por un profesional “quiropráctico” dónde prácticamente tengo una inmovilización en mi dedo índice derecho y por eso no puedo darle movimiento para darle manejo a sostener un anillo y ponérselo en su momento a mi novia, pueden apreciar el video que les acabo de mandar, para que ustedes no digan que fue falta de caballerosidad.

No te pierdas: Video en el que le cantan a Piqué canción de Shakira en un estadio sería falso

Te puede interesar: ¡Mamás orgullosas! Integrantes de RBD presumieron su faceta como mamás

24 Ene 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar