Daniella Álvarez reveló que padece una enfermedad en su piel

La modelo habló de cómo una mancha sirvió de señal para descubrir la enfermedad que padecía.

daniela alvarez sufre de vitiligo

Daniella Álvarez contó que el vitíligo fue una señal para descubrir

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en todo un referente y símbolo de inspiración para millones de personas alrededor del mundo debido a su motivadora historia de superación personal tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.

​​​​​​Desde ese momento la modelo se convirtió en fuente de valentía y fuerza para miles de mujeres alrededor del mundo, pues, la bella presentadora ha demostrado su perseverancia para salir adelante y vivir pese a las dificultades que se le han presentado con respecto a su salud.

Mira también: "Eres ejemplo para el mundo", le dicen a Daniella Álvarez por video bailando efusivamente

Recientemente, la presentadora decidió salir a través de sus historias de Instagram a confesarles a sus seguidores una enfermedad que padece desde hace varios años en su piel, pues, aunque en el video se ve a simple vista, hasta ahora ninguno de sus seguidores se habían percatado de ese detalle en su rostro.

Daniella Álvarez reveló que padece de vitíligo

La presentadora apareció en sus historias con su rostro completamente al natural, pues iba a someterse a una sesión y tratamiento estético en su rostro. En principio les contó a sus más de cuatro millones de seguidores que se iba a realizar un procedimiento para eliminar unas manchas encima de su boca por un procedimiento que no se cuidó años atrás.

Esta mancha negra que tengo encima de mis labios me la hice de la manera más tonta posible, un me fui a hacer el hilo y al otro día me fui para la playa, sol, brisa, mar, obvio la piel estaba muy sensible al quemarse y me salieron esos negritos.

Asimismo, dentro del mismo video, la barranquillera, aprovechó el momento para mostrarles a sus seguidores una mancha que tenía en uno de sus ojos, la cual era producto de una enfermedad que padecía llamada vitíligo, la cual causa la pérdida del color de la piel en manchas.

Si se dan cuenta yo tengo un vitíligo en mi ojo derecho desde hace muchísimos años que no eran tan grande, pero por el estrés se ha ido agrandando.

La mancha de vitíligo le sirvió para descubrir que sufría de hipotiroidismo

De igual forma, la modelo explicó que, esta mancha de vitíligo le había servido en su momento para darse cuenta que en su cuerpo sucedía algo, y tras hacerse varios exámenes médicos descubrieron que sufría de tiroides.

La mancha me salió hace 10 o11 años atrás, no sabía que tenía tiroides (hipotiroidismo) y como efecto secundario me salió esa mancha y fue lo que me avisó que algo estaba mal en mi cuerpo, pero ya la tenía regulada. Aquí estamos perfectamente imperfectas.

No te pierdas: ¡En un 'corrientazo'! Giovanny Ayala es criticado por la forma de pedirle la mano a su novia

Te puede interesar: El exótico animal que Yeferson Cossio quería tener, pero es prohibido en Colombia

30 Ene 2024 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar