Liliana González mostró la personalidad que se le sale cuando conduce

La actriz que interpretó a 'la Pajarita' usó un audio de Lina Tejeiro, que sacó muchas risas.

La otra personalidad de Liliana González

La otra personalidad de Liliana González/Foto: IG/@lilianagonzalezactriz

Liliana González, la actriz que ha hecho parte de varias producciones colombianas, siendo la más recordada ‘Hasta que la plata nos separe’ donde interpretó a ‘Vicky’ ‘La pajarita’, pero debido a su gran talento y belleza, la actriz bogotana también saca las risas de sus millones de seguidores de seguidores.

Liliana González mostró su otra personalidad

En esta ocasión, Liliana González publicó un divertido video basado en un popular audio de Lina Tejeiro, donde ella quiso mostrar su otra ella, cuando está conduciendo y otro conductor se le atraviesa.

En el video se puede ver a Liliana conduciendo su auto, mientras supuestamente está llamando a su novio para decirle que en el trabajo le dieron unos días de descanso supuestamente para que ella encuentre paz mental, pero en ese momento al parecer el conductor de otro carro se le atraviesa y ella interrumpe su llamada y termina diciendo varias groserías, algo que después le produce risa.

“Mor, la semana entrante, descanso del trabajo, pues la … este hij%$#, qué gon%$#, eeeeh, perdón que la semana entrante (risas), la semana entrante descanso del trabajo, que para encontrar paz mental”, se escucha en el audio que interpreta Liliana.

Al hacer la publicación, Liliana escribió un mensaje en el que dio a entender que la interpretación que ella está haciendo en el video, muestra su otra ella.

“La otra en mí. #pazmental #descanso #trafico #humor #reelsinstagram #reelshumor #actriz #lilianagonzalezactriz #comedia #pazinterior”, escribió Liliana González al hacer la publicación.

Fans de Liliana González se sintieron identificados

Este video sacó las risas muchos de los más de 380 mil seguidores que la artista tiene en su cuenta de Instagram, es por eso que en pocas horas el video recibió más de dos mil likes y decena de comentarios de los internautas que en el cajón de comentarios manifestaron con emoticones lo mucho que se divirtieron con el video y otros afirmaron que se sienten identificados con Liliana González.

“Pues MUY me representa”, “Me hizo el día”, “eres lo máximo pajarita!! Felicitaciones”, “No le imagino este hermoso monólogo con el tono de voz de la Pajarita”, “sacando lo nea más profundo de su ser”, fueron algunos de los comentarios.

08 Nov 2023 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar