Con contundente respuesta, Liceth Córdoba defendió su relación con Lowe León

La abogada interactuó con sus seguidores y respondió algunos interrogantes sobre su relación con el cantante.

Liceth Córdoba defiende su relación con Lowe León

Liceth Córdoba defiende su relación con Lowe León

Una de las relacionas más controversiales de los últimos años es la conformada por Liceth Córdoba y Lowe León, quienes hicieron pública su relación, a pesar de tantas críticas y comentarios por el amorío que el cantante sostuvo con la bailarina Andrea Valdiri.

Por su parte, en agosto de 2020, Andrea y Lowe les contaron a sus seguidores por medio de un romántico video que iniciaron una relación. Además, meses después se conoció que la también empresaria estaba embarazada, y luego llegó la ruptura de este noviazgo.

Te puede interesar: Arremeten contra la esposa de Lowe León y así respondió ante los insultos

Sin dar mayor detalle, Andre y Lowe continuaron sus vidas, cada uno de la mano de sus seres queridos; no obstante, meses después se conoció que el intérprete de ‘Te prometo’ había vuelto a creer en el amor, esta vez con una hermosa abogada llamada Liceth Córdoba, con quien está esperando un hijo.

Durante un tiempo, Liceth y Lowe trataron de mantener su relación lejos de la opinión pública; sin embargo, poco a poco fueron revelando detalles de su amor y del hijo que viene en camino.

De hecho, en varias ocasiones, Liceth Córdoba ha activado la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram donde le da la posibilidad a sus seguidores de que indagan sobre diferentes temas de su vida.

Respuesta de Liceth Córdaba

Los fans de esta abogada no desaprovechan estas oportunidades para preguntarle sobre la relación, algo que, de hecho, ocurrió en las últimas horas, pues Liceth fue cuestionada por su relación tan prematura con el cantante:

¿No te da pena haberte metido con Lowe cuando llevaba poco tiempo de terminar con su ex?

Liceth fue muy clara y contundente con su respuesta y aprovechó para preguntarle a los internautas si acaso hay un manual para esto.

Pena da robar, muñeca. Pena da esconderse, pena da no afrontar la realidad y vivir en hipocresía. Pena da permitir ser anulado o escondido cuando sabes que haces las cosas bien, pena da sentir miedo al qué dirán. Eso sí me daría pena

No dejes de leer: "Superen ya ese cuento": Liceth Córdoba defendiendo a su esposo, Lowe León

08 Nov 2023 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar