"Superen ya ese cuento": Liceth Córdoba defendiendo a su esposo, Lowe León

En medio de una dinámica, la abogada recibió comentarios sobre su esposo y ella salió en su defensa.

Liceth Cordoba defiende a Lowe Leon

Liceth Cordoba defiende a Lowe Leon/Foto tomada de Instagram: @adrianadeltoroweddingplanner

En medio de sus vacaciones por República Dominicana, Liceth Córdoba, esposa de Lowe León ha estado muy activa en las redes sociales dónde no solamente ha revelado que el bebé que lleva en el vientre es un varón y que tendrá como nombre Luis Eduardo, sino que también ha tenido que salir en defensa de su esposo y de su relación.

La abogada continuó respondiendo las preguntas y comentarios de sus seguidores y hubo tres que llamaron la atención y que está relacionada al inconveniente que tuvo Lowe León tras haber terminado su relación sentimental con Andrea Valdiri cuando ella estaba en los primeros meses de embarazo de Adhara, que nació hace aproximadamente tres semanas.

Uno de los primeros comentarios que Liceth Córdoba recibió fue de un seguidor que le pregunto que ella como abogada ¿cómo podría ser capaz de estar con un hombre que no responde por su hija?, y ella comenzó pidiéndole a los internautas que “ya superen ere cuento”.

 Y luego Liceth respondió que, aunque no puede hacer cambiar de parecer a las personas “necias”, les pidió que dejen las pasiones y no crean en lo que quizás sus influenciadores favoritos les han dicho ya que que ella no se considera “incoherente”, por estar con Lowe León afirmando que el cantante no es ni el1% de las cosas negativas que “les han vendido” sobre él.

Te puede interesar: Liceth Córdoba confirma el sexo y el nombre de su hijo con Lowe León

Otro internauta le preguntó ¿Qué piensa de los hijos que crecen sin sus padres? y la abogada dijo que iba hablar del tema pese a que “notaba cierto veneno en la pregunta”, pidiéndole a sus seguidores que “dejen el drama y la película” hablando de cosas que quizás ellos no conocen.

Y posteriormente respondió que en esos casos lo importante no eran los adultos sino darle prioridad al corazón del niño, detallando que ella creció con padres separados pero que nunca le faltó el amor.

Al final de su ronda de preguntas, Liceth Córdoba recibió un último comentario respecto al mismo tema “qué miedo que tu pareja salga corriendo por tu embarazo” y la abogada de 29 años respondió “se preocupa usted más que yo. Gracias”.

Licet Cordoba defiende a Lowe Leon 2

Mira también: “No es una mala persona”: Aída Victoria Merlano en defensa de Lowe León

08 Nov 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar