Arremeten contra la esposa de Lowe León y así respondió ante los insultos

Liceth Córdoba respondió a quien le dedicó palabras subidas de tono tras compartir una foto junto al artista.

Liceth Córdoba recientemente generó gran controversia en las redes sociales luego de exponer uno de tantos insultos que ha tenido que soportar tras haber dado inicio a la relación con el cantante Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, según sus declaraciones.

No dejes de leer: "Superen ya ese cuento": Liceth Córdoba defendiendo a su esposo, Lowe León

La mujer decidió compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el perfil de una mujer que reaccionó ante una foto de Liceth en la que estaba acompañada de León. 

La hater decidió arremeter contra la colombiana y le escribió varios insultos que, por respeto a nuestro público en SuperLike no se van a citar, pero si los podrás ver en el post. 

A lo que de manera sutil y también un poco abrumada, Córdoba indicó que esta no ha sido la primera vez que ha tenido que pasar por una situación de estas y escribió: 

“Todos los días me enfrento a solucionar problemas de otros. Quizá con una carrera como la que elegí no exagero este tipo de ataques en mi contra porque lo que veo a diario es mucho peor. Pero reflexionemos ¿Es justo que sin conocer a alguien tengamos el corazón tan podrido?¿Esto es a lo que incita ser fanático o detractor de un “influencia”?¿Conoces realmente a la persona que insultas por una red social?”, indicó. 

Además de indicar que viendo la foto de su hater no pudo pensar que pudiera ser capaz de escribirle todas las palabras subidas de tono que le envió. 

Tras haber compartido la captura de la pantalla de los insultos, Liceth después quiso mostrar los diferentes mensajes que le enviaron otros de sus fans brindándole su apoyo y su cariño, por lo cual, para finalizar el tema quiso dar a conocer las razones que la llevaron a tomar la decisión de casarse con Lowe León. 

“Le guste a quien le guste. La razón por la que acepté a finales de enero de este amo ser novia de quien hoy es mi esposo y futuro padre de mis hijos, fue precisamente por su valentía y lucha por ser feliz, por perseguir sus sueños, por la sinceridad con la que llegó a mi vida y su decisión de continuar siendo él, ese hombre lleno de principios, bohemio, libre, músico y soñador”, fue parte de su mensaje. 

A lo que posteriormente, escribió un corto mensaje que habría sido dirigido para los fans de Andrea Valdiri, según varios de los internautas.

“Este hombre luchó, así eso representara echarse de “enemigos” a miembros de una secta que ha sido creada por ignorantes, jueces del mundo, marcados por violencia, sed de venganza y maldad, seres que no tienen consideración ni de su propia familia. ¿Qué puede uno esperar?. 

 

Arremeten contra la esposa de Lowe León y así respondió ante los insultos

Mira también: Liceth Córdoba mostró íntimo video de Lowe León hablándole a su bebé

08 Nov 2023 12:11Por: canalrcn.com