Talento nacional

El inesperado mensaje de esposa de Lowe León, durante prueba de ADN

Liceth Córdoba sorprendió con su pronunciamiento en redes, durante la cita de su esposo con Andrea Valdiri.

25 Nov 2022 8:44Por: canalrcn.com
liceth cordoba mientras lowe leon estaba en prueba de adn

Liceth Córdoba mientras Lowe estaba en prueba de ADN/ @licethcordobar

En la jornada de este jueves 24 de noviembre, los nombres de la bailarina Andrea Valdiri y del cantante Lowe Leónse apoderaron de las tendencias digitales y titulares nacionales, tras conocerse que se habían reencontrado después de casi dos años sin verse en persona, para hacer la esperada prueba de ADN a Adhara, fruto del amor que hubo entre ellos.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad

Recordemos que fue durante la intensa relación que tuvo la pareja años atrás, que Andrea quedó embarazada de su segunda hija, sin embargo, a los pocos meses de gestación su relación llegó a su fin y la barranquillera asumió sin ayuda y compañía del cantante, su proceso de gestación, su proceso de dar a luz y ahora, el desarrollo de la pequeña.

Vale aclarar, que tras comenzar su relación con el creador de contenido Felipe Saruma, quien es ahora su esposo, es este quien ha hecho las veces de papá de la pequeña, que se derrite de amor por el cucuteño. Tanto, que muchos se han atrevido a insinuar que Felipe, podría ser el verdader papá de la niña y por ello, tras un extenso proceso legal, la justicia ordenó que se hiciera una prueba de ADN para determinar quién es su papá.

Puede ser de tu interés: Abogado de Lowe León se refiere al caso del cantante con Adhara Valdiri

El inesperado pronunciamiento de esposa de Lowe, mientras se hacía la prueba de ADN

Tras el fallo del juzgado, la expareja se dio cita este jueves para realizar dicha prueba y causaron gran revuelo en medios, primero, por la cordial actitud que parecían tener ambos y por la manera en que el cantante reaccionó al ver por primera vez a quien está por conocer con certeza médica si es su hija.

Más allá de eso, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención de los fanáticos y fue el inesperado mensaje que colgó la esposa de Lowe León: Liceth Córdoba en sus historias de Instagram, mientras su pareja estaba cumpliendo con su obligación legal y paterna.

 

 

"No regreses las piedras que te tiran, CONSTRUYE una casa con ellas", escribió la mujer sobre un clip, donde se observa una camioneta llena de lo que parecen materiales de construcción, para edificar una vivienda. Esto, acompañado de una emotiva canción donde le agradecía a Dios por todo lo que le da.

Como es habitual en estos casos, muchos asociaron su "mensaje motivacional", su agradicimiento a Dios con lo que tiene y su indirecta, con la situación que se estaba dando a nivel interno por la prueba de ADN a Adhara. Recordemos, que muchos internuatas le han comentado a ella y a su esposo, que tendrán que tragarse sus palabras y señalamientos cuando dicho resultado de positivo. De momento, queda esperar que sea la ciencia, quien les de o no la razón.

Te puede interesar: La esposa de Lowe León se habría referido a prueba de ADN a hija de Valdiri

Te puede interesar