Abogado de Lowe León se refiere al caso del cantante con Adhara Valdiri

El hombre generó diversas opiniones sobre el tema que es tan comentado actualmente en las redes.

Abogado de Lowe León se refiere al caso de Adhara

Abogado de Lowe León se refiere al caso de Adhara | IG / @loweleon_

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri y el cantante Lowe León protagonizan hoy en día una de las polémicas más calientes de las redes sociales debido a la paternidad de Adhara, la hija que, presuntamente habría tenido la bailarina con León.

También te puede interesar leer: Mamá de La Segura habría comparado a su hija con Selena Quintanilla.

Y es que debemos recordar que esta controversial historia comenzó cuando Valdiri y Lowe decidieron terminar su relación cuando ella ya estaba esperando a la bebé. Andrea se ha mostrado como una madre amorosa que ha tenido que ver por su hija sin la presencia del presunto padre biológico.

Usamos la palabra 'presunto' porque, aunque la bailarina ha asegurado en varias ocasiones que la niña sí es hija del cantante, algunos han insinuado, inclusive el mismo Lowe, que es posible que Adhara sea fruto de algún romance que tuvo Andrea con el que ahora es su esposo, el influencer Felipe Saruma. Romance que, insinúan, se traduciría en una infidelidad de parte de la creadora digital.

Ahora bien, este martes 22 de noviembre se anunció que se conocía la fecha para hacerle la prueba de paternidad a Adhara, prueba que fue ordenada por la justicia porque, al parecer, Andrea no quería que su hija tuviera que pasar por algo así.

Aún no se conocen los resultados del examen, pero quien se pronunció respecto al tema fue el abogado del cantante, Mauricio Cuello, quien recibió la duda a través de una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram.

“Va excelente, pero los casos de menores son reservados. Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”.

Las reacciones de los internautas

La respuesta del abogado fue publicada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y fueron varios los usuarios que comentaron, sobre todo, burlándose un poco de la forma en la que el abogado explicó su punto de vista.

“La contradicción de la contradictoria”, “Del mismo modo en sentido contrario”, “Yo exponiendo”.

No dejes de leer: “Todo te luce”, le dicen a Maluma por su cambio de look.

También te puede interesar: ¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol.

No te pierdas: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz.

05 Jul 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar