¿Esta vez por qué? Lowe León vuelve a demandar a equipo legal de Andrea Valdiri

Al parecer, Lowe León quiere que el equipo legal de Andrea Valdiri se retracte por supuestas afirmaciones del pasado.

Lowe León vuelve a demandar a abogado de Andrea Valdiri

Lowe León vuelve a demandar a abogado de Andrea Valdiri | IG / @loweleon_ | IG / @andreavaldirisos

El famoso y polémico cantante colombiano conocido como Lowe León volvió a estar en la mira de los internautas y los medios de comunicación por una nueva polémica entorno a su hija Adhara Valdiri, fruto del amor que algún día se tuvo con la reconocida bailarina e influencer Andrea Valdiri.

¿Cómo inició la disputa legal de Andrea Valdiri y Lowe León?

Y es que parece que el artista musical decidió demandar, nuevamente, a los abogados de Andrea por presuntamente no haber llevado de la mejor y más prudente manera el tema de la paternidad de Adhara, pues recordemos que esta pareja no terminó para nada bien y, aunque Andrea decía que la niña era de él, no quería que le hicieran prueba de paternidad y Lowe no quería responder hasta que le hicieran la prueba a la niña, o eso es lo que dice cada una de las partes, por lo que se fueron a un proceso legal.

Durante este proceso, según León, la firma de abogados que representa a Valdiri, ‘Víctor Mosquera Marín abogados’, no respetó datos personales de Lowe y, además, pudo haber faltado a la verdad al decir que el cantante nunca estuvo dispuesto a responder por la niña.

La plataforma Rechismes conoció lo que sería el documento en el que se solicitó la retractación y, en éste, Lowe explica que hubo manifestaciones supuestamente injuriosas deshonrosas y humillantes sobre él.

¿Qué es lo que Lowe León les exige a los abogados de Andrea Valdiri?

La retractación se pide que se haga por el mismo medio y hacia el mismo público al que le enviaron el comunicado en el que hicieron estas afirmaciones.

De acuerdo con la plataforma, se trataría del comunicado en el que se dan a conocer los resultados de la prueba de ADN y en el que los abogados de Andrea también señalaron que el artista en el pasado negó su paternidad.

Lowe

Cabe destacar que el Juzgado 75 Civil Municipal de Bogotá resolvió la solicitud de Lowe contra la firma Víctor Mosquera Marín abogados y no evidenciaban ninguna vulneración de derechos por lo que se declaró improcedente.

León

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Nov 2023 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar