Con inesperado mensaje, Lowe León se despidió de Colombia

El cantante barranquillero afirmó que se va del continente en busca de un nuevo comienzo personal y profesional.

Lowe León confirmó que se va de Colombia

Lowe León confirmó que se va de Colombia/ IG @Loweleon_

El cantante Barranquillero Lowe León es uno de los hombres que más ha dado de qué hablar en la farándula nacional por su relación, ruptura y proceso de paternidad que afrontó con su ex pareja, la creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri, con quien tuvo a su primogénita Adhara Valdiri.

Desde entonces, el foco mediático también se ha puesto sobre el intérprete, quien, con su talento musical y sus propuestas en la industria, ha posicionado su género y ha coleccionado miles de seguidores en diferentes rincones del país.

Lowe León confirmó que se va de Colombia

Pese al éxito que parecía tener el cantante en el país cafetero, sorprendió hace tan sólo unas horas con su ráfaga de historias con las que se despidió de Colombia, agradeciendo primero que todo al público nacional por haberle abierto las puertas en el gremio y por el cariño que recibió con frecuencia.

Más adelante, añadió que su mejor regalo de cumpleaños es poder recibir el amor de Dios en su hogar y que por ello, le agradece a él por permitirle vivir este nuevo comienzo en su vida donde planea iniciar cargado de otros aires prósperos en los que pueda crecer a nivel personal y profesional. Aseguró que este nuevo comienzo será en otro continente.

“Mi mejor regalo de cumpleaños es poder seguir recibiendo el calor y el amor de Dios en mi hogar. gracias Dios mío bendito por todas las puertas que abres en mi vida. Un nuevo comienzo, una nueva vida, otro continente, otro aire cargado de bendiciones que sobrepasar en mis sueños. Aquí continúa mi historia”, fueron las palabras que citó el cantante en su anuncio.

 

 

Lowe León se despidió de Colombia junto a su familia

Como se pudo apreciar en su ráfaga de historias, el cantante no se va solo del país, sino que va acompañado de su esposa Liceth Córdoba y del bebé que tuvo con ella. A juzgar por sus palabras, este nuevo comienzo es para su hogar completo.

Internautas y fieles seguidores aprovecharon su despedida para exteriorizarles su cariño y enviarle las mejores energías para los cambios que anuncio para su vida.

21 Ago 2023 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar