“¡Mi leoncito, te amo!” Así Liceth Córdoba, ex de Lowe León, celebró su cumple

La ex de Lowe León inició el festejo por su cumpleaños y una foto llamó la atención. Además, su belleza se llevó varias miradas.

Liceth Córdob, ex de Lowe León, luce cada vez mejor, según sus seguidores

Liceth Córdoba luce cada vez mejor, según sus seguidores. (IG: @loweleon_ / @licethcordobar)

Los nombres de Liceth Córdoba y Lowe León volvieron a ser tendencia recientemente en las redes. Recordemos que la abogada y el cantante protagonizaron una de las noticias que más ha llamado la atención de la farándula nacional: la prueba de paternidad de Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri.

En el 2023, internautas y prensa estuvieron muy pendientes de ese tema. Y una de las protagonistas fue la abogada Liceth Córdoba, quien siempre se mostró como una mujer incondicional para Lowe León. Algo que han resaltado en las plataformas digitales ahora que se confirmó que la abogada y el cantante barranquillero se encuentra en un proceso de separación.

¿Qué pasó con Liceth Córdoba y Lowe de León?

La noticia de divorcio de esta pareja sorprendió a todos, pues tan solo unos meses atrás, Córdoba y León se habían trasladado a España para iniciar una nueva vida. Y todo parece indicar que los planes no salieron como lo tenían pensado.

Tras unos rumores de supuesto maltrato, Lowe León subió un corto video en el que anunció su separación, no dijo las causas, pero sí desmintió que hubiera maltratado de alguna manera a su pareja.

Por su parte, la reconocida abogada no se ha pronunciado directamente. Este sábado 17 de febrero, días después de que se confirmara su divorcio, reapareció en sus redes con un increíble post de la celebración de su cumpleaños.

La foto con la que Liceth Córdoba llamó la atención durante la celebración de su cumpleaños

La mujer se encontraría en Chinú, Córdoba, junto a sus seres queridos y allí aprovecharon para festejar una fecha muy especial: el cumpleaños de Liceth. La mujer realmente nació un 26 de febrero, pero su familia quiso empezar desde ya esa celebración.

liceth-cordoba-lowe-leon-chinu

Y la misma Liceth Córdoba se encargó de subir algunas imágenes de esa fiesta, junto a un emotivo mensaje en el que agradeció a su familia por ese lindo gesto. Ella vistió de blanco y el cabello lo llevó suelto con unas ondas suaves.

liceth-cordoba-cumple-ex-lowe-leon

“Sonríe… Esa es la luz que guiará tu camino.

Repite: No eres lo que piensas o dices. Eres lo que haces.

Una noche mágica. Pre- cumple. Gracias familia y amigos, son un tesoro para mi vida”, escribió la mujer.

En el carrusel de cinco fotografías, Liceth posó muy sonriente con su elegante torta roja con perlas blancas. Hubo un hombre que la acompañó durante la noche y que enamoró a más de una, por su puesto se trata de su pequeño hijo.

En sus historias además resaltó el amor y carisma de su hijo. No dejó de manifestar el amor que siente por él. “Mi leoncito, cuánto te amo”, fueron las palabras que Liceth le dedicó a su pequeño.

leon-liceth-cordoba-precumple

Liceth Córdoba llama la atención con su belleza tras su divorcio con Lowe León

Unos días antes de ese emotivo post, Liceth subió otro carrete de instantáneas en el que lució un traje de dos piezas de color morado y manifestó que todo lo que está viviendo “pasará”, y sus seguidores lo relacionaron con su proceso de separación con Lowe León.

Allí, Córdoba dijo que es tiempo de reír, de libertad, de bailar, de gratitud, de fuerza y dignidad. Lo que llamó la atención fue el uso de corazones morados, pues hubo quienes lo relacionaron con un llamado al respeto por la mujer.

liceth-cordoba-tras-divorcio-lowe-leon

“No te preocupes sabemos que estas en una tusa y diciendo: cómo lo defendí y me pagó así”, escribió un seguidor.

Además, no han dejado de resaltar cómo está luciendo la mujer después de que se conociera su divorcio. Sus seguidores aseguran que “le sienta la soltería” y que “cada día luce mejor”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Feb 2024 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar