Lele Pons y Guaynaa, ¿Cómo nació su historia de amor?

La exitosa youtuber e influencer venezolana se ha mostrado muy enamorada al lado del artista de origen puertorriqueño.

En diciembre del 2020, Lele Pons y Guaynaa confirmaron su relación, pero su noviazgo habría nacido meses antes. Foto tomada de Instagram / @lelepons

En diciembre del 2020, Lele Pons y Guaynaa confirmaron su relación, pero su noviazgo habría nacido meses antes. Foto tomada de Instagram / @lelepons

Lele Pons se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de las redes sociales, llegando a triunfar en plataformas como YouTube e Instagram.

En esta última es donde ha tenido un mayor crecimiento, ya que en 2017 logró que las visualizaciones de sus Stories estuvieran por encima de las de otras estrellas del mundo como Maluma, Kim Kardashian, Anitta y Selena Gómez.

Si te lo perdiste: Las muestras de amor de Lele Pons y su novio en Cartagena

Lele, no solo llama la atención por su gran talento, sino por su inigualable belleza latina, que ha hecho que aumente con enorme rapidez los admiradores que desean con ella algo más que una amistad.

Sin embargo, muchos de ellos habrán quedado con el corazón roto, esto después de confirmarse que la mujer está de nuevo muy enamorada y disfrutando de las mieles del amor al lado de un hombre que la hace suspirar todo el tiempo.

¿Quién es el novio de Lele Pons?

A mediados de septiembre del 2020, los cibernautas comenzaron a relacionar a Lele Pons con Guaynaa, un artista de música urbana de puertorriqueño cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez y quien se hizo famoso por su canción ‘Rebota’.

La pareja se conoció en medio de la grabación del sencillo ‘Se te nota’ que, sin querer, los terminó uniendo aún más tiempo. Aunque solo se trataba de una colaboración musical, el flechazo fue inevitable y desde entonces empezaron a salir. Las redes sociales terminaron teniendo la razón y en diciembre del año pasado oficializaron su noviazgo.

La venezolana y el puertorriqueño se han entendido a las mil maravillas, y así lo reveló la influenciadora en una entrevista que concedió para un reconocido diario mexicano. “Tengo una relación bonita, algunas veces complicada, porque peleamos y nos reconciliamos, y al mismo tiempo siempre queremos estar juntos”, expresó.

Lele y Guaynaa

“Guaynaa tiene mucha paciencia conmigo, soy una persona complicada tengo mil defectos y él me acepta como soy, me respeta, me da detalles y me hace sentir afortunada”, destacó la joven influencer.

El amor ha florecido tan rápido que ya hay planes de boda para el futuro; aunque aún no ha habido pedida de mano de forma oficial, Lele desde ya asegura que un Sí será su única respuesta ante una posible proposición de Guaynaa.

Actualmente, la estrella de las redes sociales sigue adelante con su carrera artística y enfocada en crecer aún más como youtuber, influencer, actriz y hasta cantante. De igual manera, ocurre con el puertorriqueño que tiene varios proyectos en mente.

Lele Pons novio

Lee también: Lele Pons hace un llamativo Twerking sobre la cara de su mamá

08 Feb 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar