Las muestras de amor de Lele Pons y su novio en Cartagena

La pareja de músicos se ha dejado ver estos días por la ‘amurallada’ en compañía de varios de sus amigos.

Lele Pons Guaynaa Cartagena

Lele Pons y Guaynaa están pasando la semana santa en Cartagena. Foto tomada instagram: @LelePons

Los autores de la viral canción ‘Se te nota’, Lele Pons y Guaynaa, se encuentra en Cartagena por estos días; al parecer disfrutando de unas cortas vacaciones, todo esto en el marco del final de la semana santa.

Lee también: El desgarrador mensaje que Lele Pons publicó en sus redes sociales

El cantante puertorriqueño subió en su red social Instagram, en donde ya cuenta con más de cinco millones de seguidores, unas fotos junto a la venezolana, y en las cuales se ven muy enamorados.

Qué viva el amor”, “Son hermosos”, “Lindos”, entre otros comentarios adornaron la publicación, que en menos de cinco horas llegó a los 400 mil me gusta; además de casi mil comentarios, en los que sobresalían las muestras de amor para la joven pareja.

Lele Pons junto a su novio, Guaynaa

Pons y Guaynaa se han dejado ver por la ciudad ‘amurallada’ en la noche. También en diferentes restaurantes disfrutando la gran variedad gastronómica de esta ciudad. Este domingo postearon fotos en un yate en compañía de otros amigos.

Cabe recordar que esta pareja suele tener una gran relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, a quien no se le vio junto a los jóvenes. Pero al que sí se le vio con los cantantes fue al ‘influencer’ mexicano, Juanpa Zurita.

La foto que más ha despertado las reacciones de sus seguidores, ha sido una en la que los cantantes se están dando un beso en un yate. También han aprovechado para fotografiarse junto a la bandera colombiana.

04 Abr 2021 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar