Lele Pons hace un llamativo Twerking sobre la cara de su mamá

La venezolana hizo un exagerado baile en el que se subió al sofá y puso sus caderas encima de la señora.

Lele Pons hace Twerking en la cara de su mama y asi reacciono la señora

Lele Pons hace Twerking en la cara de su mamá y así reaccionó la señora(@lelepons)

La cantante Lele Pons siempre se ha destacado por tener una espontánea personalidad y divertir a todos sus seguidores con las ocurrencias que han pasado por su cabeza y por las cuales se ha convertido en una de las jóvenes más asediadas de las redes sociales.

No dejes de leer: Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras aparecer nadando con un reptil

La venezolana que cuenta con más de 43 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram recientemente cautivó las miradas de los usuarios tras compartir un clip un poco pasado de tono en el que no solo ella estuvo presente, sino también su mamá Anna Maronese. 

El clip que cuenta con más de 6 millones de reproducciones y visualizaciones se robó toda la atención debido a que la influenciadora se mostró emocionada tras bailar su más reciente sencillo el cual lanzó en compañía de Yandel, llamado “Bubble Gum”.

Lele Pons hace un llamativo Twerking sobre la cara de su mamá

Sin embargo, lo que más divirtió en redes fue que la joven se dejó ver en un diminuto short negro e hizo un twerking que terminó en la cara de su mamá mientras Maronese estaba recostada en el sofá y hablando por teléfono.

Esto generó gran conmoción en su público quien no dudó en reconocer que era muy original y que, a diferencia de la mamá de la famosa, seguramente la de ellos sí se hubiera molestado bastante con lo que hizo Pons.

"Yo no podría hacer eso, mi mamá me mata", "eres la mejor", "tus locuras me enloquecen", "jajaja muy arriesgada", "qué twerking", "por Dios", "hermosa", "la más bella", "le hago eso a mi mamá y no existo más", comentaron parte de los usuarios.

Mira también: Guaynaa se pronuncia tras polémica con Lele Pons por supuesto maltrato animal
 

14 Jun 2023 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar