Le preguntan a hijas de Jessi Uribe por Paola Jara y así respondieron

En esta ocasión no fue solo Luna, sino también Sara la que dio a conocer su opinión frente a la artista.

Jessi Uribe y sus hijas y Paola Jara.

¿Les cae mal? Así respondieron las hijas de Jessi Uribe sobre Paola Jara. Tomada de Instagram: @jessiuribe 3 y @paolajarapj

En la reciente celebración de cumpleaños de los hijos gemelos de Jessi Uribe, todos los seguidores fueron testigos de la reunión que tuvo lugar en la casa donde viven Paola Jara y el artista de música popular y donde, claramente, no estuvo Sandra Barrios, madre de los pequeños y expareja, pero sí estuvieron las pequeñas hijas del cantante y otros miembros de su familia.

Tras algunos días de la celebración, los hijos de Uribe continúan en su casa y por ello el artista ha compartido diferentes publicaciones donde se muestra muy feliz con ellos y con Paola Jara.

Te podría interesar: “Para cuándo el anillo” le preguntan a Jessi Uribe y muestra lujosa joya

Cada vez que tiene la oportunidad, el cantante interactúa con sus seguidores y con sus hijas, pues le pide a ellos que le hagan preguntas a las pequeñas para divertirlas un poco y sacarlos de la monotonía.

Así las cosas, Jessi Uribe habilitó la herramienta Preguntas de sus historias para que los internautas interrogaran a las pequeñas Luna y Sara.

Una de las preguntas que llamó la atención fue respecto a cómo les cae Paola Jara y, aunque en una ocasión su hija mayor Luna ya se había referido al respecto, en esta ocasión también lo hizo su pequeña hija Sara, donde ambas coincidieron con su respuesta.

Jessi comenzó grabando a Luna y le preguntó que cómo le caía Paola, a lo que ella dijo “súper bien”. Uribe repitió el mensaje y posteriormente le preguntó a Sara, quien estaba a su lado, diciendo exactamente lo mismo que su hermana había pronunciado: “súper”.

Nuevamente Jessi Uribe dejó clara cómo es la relación de sus hijas con la también artista de música popular, quien parece ser que estaba en ese momento de la pregunta al lado de su pareja sentimental, quien poco antes de que finalizara el video dijo entre risas que no le caía tan bien la hermosa colombiana y recibió un pequeño “golpe” por su respuesta.

 

Le preguntan a hijas de Jessi Uribe por Paola Jara y así respondieron

Puedes leer: Jessi Uribe aclara si está divorciado legalmente de Sandra Barrios

06 Dec 2021 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar