“Para cuándo el anillo” le preguntan a Jessi Uribe y muestra lujosa joya

Aunque no es de compromiso el anillo, sí representa una unión entre los artistas de música popular.

En reiteradas ocasiones, Jessi Uribe y Paola Jara han sido cuestionados sobre un posible matrimonio y el artista de música popular ha sido quien ha respondido en la mayoría de ocasiones, argumentando que será en este 2021 que llegará al altar con la hermosa colombiana.

Aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha, se sigue hablando del tema en la cuenta de Instagram de Uribe, quien constantemente comparte con sus seguidores a través de la herramienta Preguntas de sus historias.

Mira también: Tras superar el COVID-19, Jessi Uribe reveló que sigue sin olfato

En esta ocasión, se unió al reto de “verdadero o falso” y allí fue donde dio a conocer una vez más que pretende este año dar el sí junto a Jara.

No obstante, esta respuesta no fue lo que más llamó la atención sino una imagen donde se ve un lujoso anillo que ambos llevan puesto. Aunque no es de compromiso, Jessi Uribe hizo énfasis en que ya tienen uno en común.

El artista de canciones como Amor de amante y La Culpa lo lleva puesto en el dedo índice, mientras que la artista, quien fue pareja del compositor y productor musical, Iván Calderón, lo tiene en el dedo corazón.

“Para cuando el anillo” le preguntan a Jessi Uribe y muestra lujosa joya

Paola Jara también compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram y se mostró muy enamorada por la hermosa relación que tiene con el artista, quien próximamente estará en la ciudad de Bucaramanga para celebrar los cumpleaños de sus hijos.

Todos sus seguidores siguen pendientes de una fecha en especial donde se lleve a cabo la ceremonia, pues aún no hay claridad si será por lo civil o por la iglesia.

Puedes leer: En video, Jessi Uribe confesó que no quiere perder a Paola Jara

20 Ene 2021 18:38Por: canalrcn.com