Le dicen "tóxica" a Taliana Vargas por respuesta a un seguidor

La respuesta de Taliana Vargas que generó polémica en redes sociales.

La respuesta de Taliana Vargas que generó polémica en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @talianav)

La respuesta de Taliana Vargas que generó polémica en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @talianav)

La exseñorita Colombia, Taliana Vargas decidió responder preguntas de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, y muchas de ellas ya dieron de qué hablar.

No dejes de leer: Taliana Vargas mostró su figura en bikini tras perder 15 kilos

Hace unos días, la actriz publicó en sus redes sociales la respuesta que dio sobre la estatura de su esposo, pues le preguntaron, “¿Qué opinas sobre que el novio sea más bajito que la novia?”.

Taliana Vargas respondió asegurando que la estatura no define lo amorosa, lo exitosa y lo grandiosa que puede llegar a ser una pareja, mucho más cuando tienen hijos y la felicidad aumenta.

Pero, entre otras respuestas que dio a sus miles de seguidores en todo el mundo, hubo una que destacó y hasta dividió opiniones, pues le preguntaron, “¿Crees que está bien que tu pareja salga sola a tomar”? y ella no dudó en responder: “No está bien, punto y final”.

Lo dijo en altas que es entendido en redes sociales como una respuesta contundente.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues para muchos el comentario la define como “tóxica”, “es un matrimonio o una cárcel, la toxicidad”, pero hubo más comentarios donde apoyaban a la exreina argumentando que: “obvio no, si ellos quieren beber, que lo hagan con su pareja y listo”. Hubo comentarios de todo tipo, hasta de esas personas que piensan que la unión de pareja no es una dictadura: “si la pareja ya tenía una vida, no hay nada de malo”, “uno no siempre debe hacer planes con la pareja”.

 

taliana vargas

Lo cierto es que la actriz y modelo dejó su punto de vista, comentó parte de su vida y mostró cómo es su relación y hasta dio consejos, y cada uno de sus seguidores lo interpretó de la forma que quiso.

Te puede interesar: La muestra de amor de la hija de Taliana Vargas a su hermanito

22 Jun 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar