La muestra de amor de la hija de Taliana Vargas a su hermanito

La exreina compartió el enternecedor momento y más de uno de sus fans se derritieron con las imágenes.

Los hermosos hijos de Taliana Vargas enternecieron a todos los fans de la famosa luego de que ella decidiera revelar un tierno momento en redes sociales el cual estuvo lleno de amor y protagonizado por sus bebés.

No dejes de leer: Con su pecho descubierto, así celebró Taliana Vargas el Día de la Mujer

A través de su cuenta oficial de Instagram la exreina de belleza dejó ver el momento en el que sus hijos estaban en el patio de su casa disfrutando de la naturaleza y llevando puestas sus respectivas pijamas. Antonio quien es el menor de los dos estaba sentado en una silla mientras que, Alicia María lo acariciaba.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron el clip fueron las palabras que la niña dedicó a su hermanito menor con las cuales le expresó su profundo amor.

"Amor mío (dijo Alicia)" mientras que su mamá le preguntó que si Antonio era su amor y ella volvió a repetir las tiernas palabras del principio.

Vargas quiso también acompañar la descripción de su publicación mencionando a sus seguidores que esa había sido la primera dedicatoria de amor entre hermanos y escribió:

"La primera dedicatoria de amor".

La muestra de amor de la hija de Taliana Vargas a su hermanito

A lo que muchos de los internautas reaccionaron y escribieron que al igual que a ella, el momento les había parecido lo más hermoso, pues según ellos, no había nada mejor que sentir ese lazo entre hermanos.

"Qué belleza", "me muero de amor", "hermosos", "Alicia es un sol", "qué escena más hermosa", "te felicito por esa familia tan hermosa", escribieron algunos de sus seguidores

Mira también: De tal palo, tal astilla; mamá de Taliana Vargas descresta con su belleza física

22 Jun 2023 11:31Por: canalrcn.com