Laura y Lucho recibieron una gran sorpresa en su último día de grabación

Juliette Pardau y Salomón Bustamante fueron la sorpresa en este día tan especial para estos actores de Pa’ Quererte.

Pa’ Quererte está finalizando las grabaciones y los actores de esta increíble producción, en varias ocasiones, han hablado de la satisfacción y felicidad al haber trabajado en este proyecto.

Varios actores como Camila Jurado, Juliana Galvis, Carlos Ramírez y Pity Camacho han publicado en sus redes sociales los sentimientos encontrados que tienen al terminar de grabar una producción con un equipo maravilloso y unos compañeros talentosos con los cuales forjaron una gran amistad.

Te puede interesar: El trío maravilla, la bella foto de Laura, Salomón y Luis Eduardo

Y si mencionamos la palabra amistad es imposible no hablar de la excelente relación que nació entre las actrices Laura de León y Juliette Pardau, quienes también mantienen una estrecha amistad en la novela, pues Dany y Azucena son muy unidas.

Por su parte, Laura de León y Luis Eduardo Arango terminaron grabaciones el día 16 de febrero, hubo palabras de agradecimiento por tan maravilloso proyecto y la producción se encargó de darles unos bellos ramos de flores.

Sin embargo, Laura y Lucho se llevaron una gran sorpresa al ver a Juliette y a Salomón. Las despedidas jamás serán fáciles; sin embargo, estos lazos de amistad que se crearon serán para toda la vida, y seguramente se encontrarán en otro proyecto, porque así es la magia de la televisión.

Pa’ Quererte se despide de Laura de León y Luis Eduardo Arango, dos grandes actores que todas las noches nos regalan miles de sorpresas y gratos momentos, porque Azucena y Octavio nos seguirán acompañando en esta increíble producción que no puedes perderte de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Se creció la familia, Variel Sánchez presentó al nuevo integrante

19 Mar 2024 11:44Por: canalrcn.com