El trío maravilla, la bella foto de Laura, Salomón y Luis Eduardo

Laura de León recibió una sorpresa muy especial en su último día de grabación en Pa’ Quererte.

La bella fotografía de Laura de León, Salomón Bustamante, y Luis Eduardo Arango

La bella fotografía de Laura de León, Salomón Bustamante, y Luis Eduardo Arango

Pa’ Quererte está por finalizar grabaciones, y cada uno de los actores se ha pronunciado al respecto y han compartido sus emociones al dejar el set.

Hoy fue el turno de la hermosa actriz cartagenera Laura de León, y del experimentado actor Luis Eduardo Arango, quienes, tras grabar unas escenas, se despidieron de la producción que tantas alegrías trajo a sus vidas.

Por su parte, Laura de León recibió una visita muy especial, su esposo Salomón Bustamante, llegó al finalizar las grabaciones para acompañar a la actriz en el cierre de este gran ciclo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno deslumbran con su belleza

No hay duda que, los sentimientos son los protagonistas en estas despedidas, y esta no podía ser la excepción. Laura y Luis Eduardo aprovecharon para agradecer por los aprendizajes y por las experiencias al grabar una de las producciones más queridas de la televisión colombiana.

Lo mejor de esta despedida fue el recuerdo que quedó y compartió el presentador Salomón Bustamante, quien aprovechó el encuentro para tomar una fotografía junto a su esposa y al actor Luis Eduardo.

Foto Laura, Salomón y Luis Eduardo

Laura de León le da vida a Azucena, la pareja de Octavio, quien es interpretado por Luis Eduardo Arango, dos personajes maravillosos que todas las noches nos alegran con sus ocurrencias y vivencias.

¡Vamos con toda, te esperamos para ver los capítulos nuevos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. de Pa’ Quererte!

No dejes de ver: Se creció la familia, Variel Sánchez presentó al nuevo integrante

19 Mar 2024 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar