Se creció la familia, Variel Sánchez presentó al nuevo integrante

El actor de Pa’ Quererte presentó a los integrantes de la familia y mencionó que la cabra bebé nació hace unas semanas.

Variel Sánchez publica bella postal de sus cabras

Variel Sánchez publica bella postal de sus cabras (Foto: @varielsanchez)

Variel Sánchez es uno de los actores más queridos de nuestro país, y al cual hemos tenido la oportunidad de ver en grandes producciones de Nuestra Tele.

Luego de su participación en MasterChef Celebrity, ahora hace parte de la producción Pa’ Quererte, donde interpreta a Lorenzo, el exnovio de Dany (Juliette Pardau) y el causante de varios dolores de cabeza de Mauricio (Sebastián Martínez).

Te puede interesar: Así reaccionó Juliette tras una broma que le hicieron sus compañeros

A través de sus redes sociales, Variel suele compartir algunas de sus grandes pasiones, momentos familiares y anécdotas de su día a día. De hecho, hace un par de días, el actor publicó una fotografía con sus cabras y se ganó varios halagos y felicitaciones.

“Acá tenemos a toda la familia. En mis brazos don LIMON de una semana de nacido, a la derecha su mamá doña MENTA y a su izquierda el señor GOLDEN MILK. Seguimos soñando al lado de mi esposa”, fue el mensaje que escribió el actor para acompañar la publicación.

Variel cabras

Y es que Variel siempre ha compartido su amor por la naturaleza y los animales, pasión que comparte con sus hijos y esposa, la también actriz Estefanía Godoy.

En varias ocasiones los seguidores de Variel han confesado que les encanta la conexión que tiene con la naturaleza y hasta ha recibido felicitaciones por inculcar en sus hijos el amor por la madre tierra.

No dejes de ver: Este es el avance de Pa’ Quererte que dejó a más de uno asombrado

15 Feb 2021 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar