Laura Tobón enseñó outfits inspirados en Stranger Things

La hermosa mujer se inspiró en la serie del momento para realizar diversos outfits de la época.

La modelo colombiana Laura Tobón sorprendió recientemente a sus seguidores al enseñar varios outfits inspirados en Stranger Things, la serie del momento de la plataforma de streaming Netflix.

Te puede interesar: Netflix libera un adelanto de la segunda parte de Stranger Things 4

A través de sus redes sociales la mujer dejó ver toda su creatividad y estilo al momento de recrear varios vestuarios de algunos de los protagonistas de esta nueva entrega.

En el audiovisual, que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, Tobón presentó cuatro outfits inspirados en cuatro personajes de la llamativa serie.

El primero de ellos estuvo inspirado en Nancy Wheeler, la hermana de Mike Wheeler. Para este outfit la mujer utilizó unos tacones blancos, una falda de jean, junto a una camisa rosa y un blazer color gris. Además, recogió su cabello con una cola en la parte superior, muy al estilo de la década de los ochenta.

El segundo de estos fue inspirado en Mike Wheeler, hermano menor de Nancy. Para este, la hermosa modelo utilizó prendas mucho más relajadas como, por ejemplo, unos tenis blancos, un jean roto, una camisa blanca con rayas negras y una gorra blanca que quedaba a la perfección con su cabello suelto.

El tercero fue al estilo de Once (Eleven), para este outfit, Laura utilizó un largo vestido con un diseño de colores, junto a los tenis blancos que utilizó en el anterior. Además de esto, decidió ponerse una camisa de manga larga blanca debajo de la prenda principal y recoger su cabello para que este se viera corto.

Finalmente, cerró su video inspirado en esta serie, al recrear a Max. Para este outfit, la hermosa modelo decidió utilizar varias prendas un poco masculinas: un jean claro, una camisa de rayas blancas y verdes, junto a una chaqueta color azul.

 

Laura Tobon y los outfits inspirados en Stranger Things.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

El video, que fue publicado hace menos de 24 horas acumula más de ocho mil ‘Me gusta’ y varios comentarios, entre los que destacaron algunos como:

“Lindos outfis ella si sabe lucir sin necesidad de mostrar de más eres de las mías”, “Eleven mi favorita forever”, “El que más me gustó fue el de Mike, te quedó perfecto”, “Me encantó el look de Max”, “La mejor serie Stranger Things y tú las más top de Colombia”, “En cada personaje estuviste espectacular”, “Outfis perfectos para cada personaje 10/10”, “Te ves espectacular, amo stranger things”.

No dejes de leer: “Stranger Things”: Cuánto ganan los actores principales de la serie

29 Jun 2023 11:37Por: canalrcn.com