Laura Tobón y la reacción de su esposo cuando le reveló su embarazo

La reacción del empresario conmovió a miles de seguidores que confesaron haber llorado.

La presentadora Laura Tobón reveló a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram la reacción que tuvo su esposo Álvaro Rodríguez cuando ella le dio la noticia de su anhelado embarazo.

Con una cámara escondida, la modelo lo grabó mientras le daba el regalo en el que incluyó una prueba de embarazo y la ecografía de su bebé.

Te puede interesar: Laura Tobón será mamá por primera vez y así lo confirmó

“Hola papito tengo siete semanas”, fue la frase con la que le dio la emotiva noticia.

“Hace varias semanas despisté a Álvaro con un “regalo” para darle la sorpresa que iba a ser papá…. !! Esta reacción creo que jamás la voy a poder borrar de mi cabeza! El pasó por todos los estados emocionales posibles. Shock, nervios, emoción, felicidad, risa etc! Nunca voy a olvidar como en un día nos cambió la vida a los dos para siempre! Baby on the way (Bebé en camino)”, confesó Laura en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, la modelo recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por su primogénito.

“Me hicieron llorar, los amoooo”, “lloré! Amo estos videos!!!! qué felicidad”, “qué es esto tan hermosoooooo!? Felicitaciones Lau”, “muerooooo de amor esa reacción tan divina de Álvaro”, “qué momento por favor”, “Los Amoooooo. Me hiciste llorar de la felicidad Lau. Felicidades a los tres”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

laura tobon y la reaccion de su esposo a embarazo

“Qué lindo es ver la vida fluir. Ver cómo todo se acomoda y tiene su propio ritmo. ¡Gracias por sus mensajes de amor SIEMPRE! Feliz de compartir esta nueva etapa con ustedes”, agregó Laura hacia sus fanáticos tras tantos mensajes de cariño.

No dejes de leer: Laura Tobón se llevó todos los elogios tras posar ligera de ropa

03 Feb 2022 17:06Por: canalrcn.com