Laura Tobón será mamá por primera vez y así lo confirmó

La presentadora confesó estar nerviosa por la noticia que no esperaba, pero emocionada de vivir esta etapa.

Laura Tobon confirma su embarazo y la alegria de este a fans

Laura Tobón anuncia que será mamá por primera vez(Tomada de Instagram @laura_tobon)

Laura Tobón siempre ha sido admirada no sólo por su espontánea personalidad, sino también por ser una de las presentadoras y modelos más asediadas de la farándula nacional.

No dejes de leer: Laura Tobón presume su abdomen con atractiva ropa interior

Recientemente, la colombiana llenó de alegría y de ternura los corazones de quienes la siguen luego de compartir una extraordinaria noticia no solamente para ella y su familia, sino también para todo su público.

Con un carrusel que constó de 5 fotografías, Tobón dio a conocer que será mamá por primera vez en compañía de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y aunque indicó que estaba nerviosa por esta nueva etapa que ya ha estado experimentando, no pudo contener la emoción de la espera de su primogénito

En las imágenes que sus fans pudieron observar y en la primera de estas, la mujer dejó ver sus atractivos ojos mientras tapaba parte de su cara con la ecografía del bebé que se ha estado gestando en su barriguita. No obstante en las demás imágenes también estuvo la ecografía sobre una silla y luego mostró la felicidad de su pareja y de ella mientras posaban juntos y sonrientes tras la espera del nuevo integrante de la familia. 

"¡¡¡¡Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó!!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. ¡¡¡Un bebé viene en camino!!! Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@…". 

Laura Tobón será mamá por primera vez y así lo confirmó

Después de haber escrito el emotivo mensaje, sus fanáticos decidieron enviarle sus mejores deseos y compartieron su alegría por la espera del bebé, además de indicar que querían saber más detalles acerca de esta nueva etapa.

Mira también: ¿Cuál es la enfermedad de Laura Tobón y por qué le era tan difícil quedar embarazada?

08 Jul 2021 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar