Talento nacional

Laura Tobón se llevó todos los elogios tras posar ligera de ropa

La presentadora enamoró a miles de sus seguidores con sus curvas tras mostrarse como Dios la trajo al mundo.

18 Jun 2021 10:10Por: canalrcn.com
laura tobon posa ligera de ropa

Laura Tobón posa ligera de ropa (Tomada de Instagam: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón dejó cautivados a miles de sus seguidores tras mostrarse muy ligera de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la modelo compartió una fotografía a blanco y negro en la que se mostró como Dios la trajo al mundo.

Te puede interesar: Laura Tobón posó sin sostén y se robó todas las miradas

Posando sentada contra una pared y cubriendo sus senos con sus brazos, Laura dejó suspirando a más de uno.

Con dicha instantánea aprovechó para enviar un mensaje de amor propio a sus fanáticos, esto pocos después de haber compartido un íntimo video sobre el trastorno alimenticio que sufrió hace años.

“No olvides que… tu cuerpo no es tu enemigo, no es un “objeto que uso” que se repara cuando se daña… es tu templo, es tu hogar del que no puedes escapar… valóralo, cuídalo y ámalo”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras pocas horas de haberla compartido logró más de 30 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde le llenaron de halagos por su belleza y elegancia para hacer este tipo de instantáneas.

“Bellísima”, “ush”, “fuego”, “muero”, “hermosa”, “divina”, “perfecta”, “súper guapísima”, “muy linda”, “tu cuerpo es una obra de arte, creado por la naturaleza”, “pero qué bonito templo tiene usted”, “cuerpazo escultural”, “qué elegancia”, “muy top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

laura tobon sin ropa

La fotografía fue retrata en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente en compañía de su esposo, no solo disfrutando de este lugar, sino trabajando en algunos proyectos de moda con reconocidas marcas.

No dejes de leer: Laura Tobón revela lo que odia de su esposo y que provoca que peleen

Te puede interesar