Laura Tobón presume su abdomen con atractiva ropa interior

La modelo una vez más presumió de su delgada figura dejándose ver con poco maquillaje y su cabello húmedo.

Laura Tobon cautiva a fans posando con ropa interior

Laura Tobón eleva la temperatura posando con ropa interior (Tomada de Instagram @laura_tobon)

Laura Tobón recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir una atractiva fotografía en la que dejó al descubierto sus mejores ángulos y delgada figura en las redes sociales.

No dejes de leer: Laura Tobón cautiva con su belleza y delgada figura al lado del mar

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió mostrar a sus fans el resultado de una profesional sesión fotográfica en la que lució un diminuto atuendo de color blanco. 

Laura Tobón decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesto un conjunto de ropa íntima que además de gustar a su público por el tipo de tela, también cautivó las miradas de ellos tras dejar ver su rostro con poco maquillaje y llevando su cabello húmedo.

“Be your own kind of beautiful. En español: Sé tu propio tipo de belleza”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Laura Tobón presume su abdomen con atractiva ropa interior

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran reaccionar ante la instantánea y le dejaran saber lo hermosa que era ella para sus ojos, además de asegurar que nunca antes habían visto tanta belleza en una sola imagen. 

“Como siempre luciendo un cuerpo espectacular y un rostro precioso adornado por la hermosura de mis luceros azules”, “sorprendente”, “nunca antes había visto tanta belleza junta”, “qué mujer tan bella y radiante como el sol”, "esto es pasado de los límites", "no puedo con tanta sensualidad",fueron las palabras de algunos de los internautas. 

Mira también: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes
 

29 Jun 2021 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar