Laura Tobón publicó emotivo mensaje junto a su bebé

La presentadora aseguró estar disfrutando al máximo el tiempo con su primer hijo.

Laura Tobón reveló uno de sus miedos junto a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Laura Tobón reveló uno de sus miedos junto a su bebé. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

“Cada día hay que vivirlo al máximo… Por acá aprovechando esta etapa que ya todas las mamás me dicen que aproveche que se pasa tan rápido. Enamoradísima de la vida. ¡Los queremos mucho feliz inicio de semana!”, fueron las palabras de la presentadora Laura Tobón, mientras posaba con su pequeño hijo Lucca. 

No dejes de leer: Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

Con este mensaje la presentadora manifestó que disfruta cada día junto a su pequeño hijo, pues en más de una oportunidad le han dicho que esta etapa pasa muy rápido y ella se ve que ama tener a su pequeño en brazos y así, del tamaño justo para tenerlo con ella siempre.  

Sin embargo, también quiere ir disfrutando con él todas las etapas de la vida, que si bien con el tiempo se pondrán mejor y también le darán ganas de que no termine jamás.  

Sigue leyendo: Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

Lo que también destacó en la publicación de la presentadora es el hermoso look que llevaba con ella mientras se dirigía a salir con su pequeño. Con un vestido que deja ver la figura que tiene con pocos meses de haber dado a luz, y con un maquillaje que hizo resaltar los rasgos de su indiscutible belleza, Laura Tobón dejó a todos enamorados en sus redes sociales. 

 

Laura Tobón

Más de una mujer del medio no dudó en dejarle emotivos mensajes y hacerle saber que está más hermosa que nunca y que sin duda, junto a su hijo Lucca se ve mucho más guapa que antes.  

Una de ellas fue la presentadora y amiga, Melina Ramírez, quien le hizo saber lo hermosa que se ve y lo tineras que son sus fotografías junto a su pequeño hijo.  

Te puede interesar: Laura Tobón reveló cómo es la habitación de su hijo Lucca

07 Feb 2022 20:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar