Laura Tobón cautiva con su belleza y delgada figura al lado del mar

La presentadora y modelo cautivó a sus fans en las redes sociales tras mostrarse sin una gota de maquillaje.

Laura Tobón presume de su delgada figura con atractivo bikini

Laura Tobón cautiva con su naturalidad usando diminuto bikini(Tomada de Instagram @laura_tobon)

Laura Tobón es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana que cada vez que ha compartido algún tipo de contenido en las redes sociales,  ha enamorado a más de uno de sus seguidores con sus inigualables curvas.

No dejes de leer: Así celebró Catalina Aristizábal su cumpleaños número 43

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente se llevó todas las miradas de quienes la siguen tras compartir una atractiva fotografía en la que dejó ver sus mejores ángulos llevando puesto un vestido de baño de dos piezas.

La mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un día soleado al lado del mar y estando desde un lujoso yate, por lo cual se dejó ver de perfil mientras caminaba y presumió su rostro sin una gota de maquillaje.

Es importante destacar que en la instantánea que mostró, aprovechó para confesarle a sus fans que una de las cosas que más le gustaba hacer era poder disfrutar del mar.

"Walking on a dream (En español: caminando en un sueño). Podría vivir al lado del mar para siempre", indicó Tobón.

Laura Tobón cautiva con su belleza y delgada figura al lado del mar

Laura Tobón llevó puesto un diminuto bikini de color naranja teniendo su cabello recogido con una moña, lo que hizo que varias personas de su público decidieran reaccionar ante la imagen indicándole que lucía muy bella y esbelta como siempre. 

No obstante, es importante recordar que esta no ha sido la primera vez que Tobón ha dejado ver su figura con diminutos atuendos, pues en ocasiones anteriores también había puesto a volar la imaginación de los internautas presumiendo de su belleza.

Mira también: Laura Tobón se llevó todos los elogios tras posar ligera de ropa
 

22 Jun 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar