Laura Tobón muestra cuánto ha crecido su barriguita tras cuatro meses de embarazo

La presentadora se mostró muy feliz al revelar que sus senos también han crecido.

laura tobon muestra el tamaño de su barriguita de embarazo

Laura Tobón luce su barriguita de embarazo (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón, que sorprendió hace algunos días a sus miles de seguidores con la alegre noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez, ha ido compartiendo poco a poco algunos detalles de su proceso.

Recientemente a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la modelo compartió un collage en el mostró cuánto ha ido creciendo su barriguita tras 16 semanas de gestación de su primogénito.

Te puede interesar: Laura Tobón reveló video de cuando se enteró que estaba en embarazo

En cada instantánea posa frente al espejo en el mismo lugar de su casa con ropa deportiva similar luego de hacer su rutina de ejercicio, dejando al descubierto su pancita.

Con estas mostró la transformación que ha tenido su barriguita y lo mucho que poco a poco se le nota aún más su embarazo.

laura tobon y su barriguita en sus cuatro meses de embarazo

Además, también compartió una imagen en la que se dejó ver luciendo un escote y con humor agregó: “La felicidad de por fin tener boobies”, revelando que esta parte de su cuerpo también le ha ido creciendo.

laura tobon y sus senos tras cuatro meses de embarazo

Asimismo, compartió un video en el que recopiló varias reacciones de sus amigas cuando les dio la noticia de que iba a ser mamá.

“Amo verle la cara a personas que menos pensaban que iba a ser mamá este año! Con cada una de ellas tengo una historia mágica y especial, personas que me han acompañado y apoyado siempre. Aunque falten muchas otras que amo en este video fue porque no se dejaron sorprender”, agregó en la descripción de la publicación con la que conmovió a muchos.

laura tobon y las reacciones de sus amigas por su embarazo

No dejes de leer: Laura Tobón y la reacción de su esposo cuando le reveló su embarazo

03 Feb 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar