Laura Tobón reveló video de cuando se enteró que estaba en embarazo

La presentadora compartió su reacción al enterarse que finalmente iba a ser mamá.

laura tobon sobre cuando se entero de su embarazo

Laura Tobón sobre su embarazo (Tomada de instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón compartió con sus millones de seguidores el momento exacto en que se enteró que estaba en embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la modelo reveló un video en el que mostró cuando se realizó una prueba de embarazo y esta le salió positiva.

Te puede interesar: Laura Tobón y la reacción de su esposo cuando le reveló su embarazo

Todo ocurrió en medio de su viaje hace algunos meses a Miami, Estados Unidos, donde comenzó a sentirse muy diferente y sus familiares la impulsaron a realizarse la prueba y salir de dudas.

“Por fin la logramos”, se le escucha decir a una de las hermanas de Laura.

Por su parte, la presentadora se deja ver muy feliz al recibir la noticia, luego de haberlo intentado por mucho tiempo y no haber logrado quedar en estado de gestación a causa de su enfermedad de Síndrome de Ovario Poliquístico.

“Este video lo voy a recordar por el resto de mi vida! Hace varios meses el día que supe mi embarazo. Visitando a mi Anggie en Miami nos estábamos quedando mi mamá, mi hermana y yo! Yo me estaba sintiendo rara y todas insistieron en que me hiciera una prueba de embarazo. Me hice 2 pruebas para asegurarme!
Con mi otra hermana por facetime, cómo que no lo procesábamos! estos son los momentos de más felicidad y susto”, confesó Laura en la descripción de la publicación.

De inmediato, la modelo logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

 

laura tobon sobre su embarazo

No dejes de leer: Laura Tobón será mamá por primera vez y así lo confirmó

03 Feb 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar