Laura Tobón hizo directas peticiones a favor de las mujeres en su día

La presentadora dejó ver cuáles serían los verdaderos cumplidos para las mujeres en su día.

Laura Tobón dejó directo mensaje para las mujeres en su día. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Laura Tobón dejó directo mensaje para las mujeres en su día. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y cada una en su espacio y desde sus redes sociales ha dejado mensajes de amor, de apoyo, empatía y más para el resto de las mujeres en el mundo.  

 No dejes de leer: Laura Tobón contó cómo se siente tras dos meses del parto de su hijo Lucca

Es por eso, que Laura Tobón, no solo quiso dejar un mensaje cargado de esos sentimientos, sino que además, dejó ver cuáles serían esas mejoras que deberían hacerse en el mundo en favor de las mujeres, desde lo laboral, social y más.  

La presentadora dejó un mensaje donde pidió más respeto, empatía y solidaridad, pero en palabras más directas, dejó saber que las mujeres necesitan: mecanismos para la reciente ola de maltrato en Latinoamérica, garantizar más empleos para las mujeres, mecanismos para el acoso sexual en las universidades, y más.  

Además, dejó un texto donde resaltó que hoy más que nunca se debe tener en cuenta a la mujer en todos los aspectos, incluso el político. 

Mira también: Así quedó Laura Tobón después de su cambio de look

“Más que un día para reconocer los avances, es un día para recordar y conmemorar lo que nos queda por trabajar. Ahora que soy mamá, tengo una gran sensibilidad con el tema. Siento que quiero contribuir como nunca a que precisamente el mundo que podamos ofrecerle a nuestros hijos sea uno donde: no existan los feminicidios, no exista la brecha salarian entre hombres y mujeres, tengamos garantías de trabajo Justo para todas y sobre todo se nos garantice la vida y la dignidad”.

 

Laura Tobón

Y es que Laura Tobón tiene pocos meses de haberse convertido en madre, y ahora siente que la responsabilidad es mucho mayor, sobre todo porque desde la educación en casa se siembran más valores a los seres humanos. 

No dejes de leer: Laura Tobón reveló cómo fue su parto de su hijo Lucca

08 Mar 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar