Laura Tobón festejó por todo lo alto su primer día de la madre

La modelo fue homenajeada por su esposo, quien organizó un espacio para festejar a la hermosa madre.

dia de la madre laura tobon

La modelo se llevó una grata sorpresa durante su día especial. (Foto tomada de Instagram:@laura_tobon)

El día de ayer, algunas de las famosas de la televisión colombiana celebraron el día de la madre en compañía de sus familias, parejas e hijos. Una de ellas fue la presentadora Laura Tobón, quien ahora es mamá, ya que dio a luz el año pasado a un hermoso bebé llamado Lucca.

También: Laura Tobón mostró por primera vez el rostro de su hijo Lucca

En días pasados, la bogotana se mostró feliz en sus redes sociales, teniendo en cuenta que sería el primer día de la madre que celebraría junto con su esposo Álvaro Rodríguez, y el pequeño Lucca. Afortunadamente, se llevó una grata sorpresa desde muy temprano: ¡un adorable desayuno!

Al ritmo de la canción ‘Ven’ de Fonseca, en su cuenta de Instagram Rodríguez documentó el momento donde lleva a su esposa con los ojos vendados al lugar donde le tenía preparada la celebración. Allí, se encontraban la mamá, así como las hermanas de Laura, quienes la estaban esperando con ansias para darle una calurosa bienvenida.

En el video se percibe que la presentadora sube unas escaleras, y en el último piso se visualiza una gran cantidad de alimentos: desde postres como cupcakes, hasta frutas como arándanos, fresas, entre otras; Sin duda alguna, un espacio perfecto para compartir en familia.

Gracias por darme el mejor regalo de todos. Soy el más afortunado de que seas la mamá de mis hijos. Hoy una sorpresa en tu día. @laura_tobon te amo, escribió Álvaro Rodríguez, adjunto del conmovedor clip.

Entre los comentarios de los seguidores hacia la pareja se destacan: “Wow que sorpresa, espectacular”, “todas necesitamos un Álvaro en nuestras vidas”, “hermosas todas, y tú el más afortunado con esa familia bella”.

Cabe resaltar que Lucca se dejó ver con su papá durante el video. Asimismo, Tobón lució un espectacular vestido largo de color amarillo, caracterizado por una sutil abertura en la zona del abdomen.

Además, Álvaro utilizó un elegante traje de color oscuro, que combinaba a la perfección con sus lentes.

Entre otras cosas, actualmente la pareja se encuentra en Miami, disfrutando de la carrera de la Fórmula 1 que se está disputando en aquella ciudad. Con videos de los lujosos automóviles, así como con la grata compañía de algunos amigos en el importante evento, los esposos Rodríguez Tobón se consolidan como una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

laura tobon

Sigue: Laura Tobón habla de lo que ha aprendido en estos meses siendo mamá

09 May 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar