Hijo de Laura Tobón derritió de amor con fotos junto a Patacón

Lucca sigue enamorando a los internautas con sus ocurrencias y esta vez, por su conexión con su mascota.

hijo de laura tobon derritio de amor con fotos

Hijo de Laura Tobón derritió de amor con fotos / @pataconbulldog

Si hay un bebé que enamora constantemente a la fanaticada colombiana es Lucca, el primogénito Laura Tobón, fruto de su amor con el empresario Álvaro Rodríguez, quien en la actualidad es dueño de varias compañías y sus ingresos y experiencia le permitieron ser uno de los inversionistas o sharks del programa Shark Tank Colombia, donde se apoya a los emprendimientos más prometedores e innovadores del país cafetero.

Puedes leer: Laura Tobón deslumbró con su look para la noche de navidad

El bello Lucca siguen dando bastante de qué hablar en la farándula nacional, por sus tiernas ocurrencias, por las experiencias que comparte Laura como mamá y por las primeras situaciones que está viviendo su bebé a pocas horas de cumplir su primer añito de vida.

Como muestra de ello está su más reciente publicación en la cuenta de Instagram oficial que le tienen a su mascota: Patacón. Allí, aprovechó unas tiernas instantáneas de sus bebés para derretir e amor a los internautas y para desearles "felices fiestas" navideñas. Como era de esperarse, estos no dudaron en reaccionar a las fotos de su bebé sonriendo mientras compartía con su perrito.

 

 

"Que divinura", "Eres el patacón más hermoso", "Amo a esos bebitos bellos", "se ve el amor que tiene Lucca por Patacón, son hermosos", "hasta parece que posaran igual jajaj", "me muero de amor" y "la foto perfecta no exist...", fueron algunos de los comentarios en redes.

No te pierdas: Lucca derritió de amor con su amor por la navidad

Laura Tobón sigue enamorando con los primeros momentos de Lucca

Recordemos que hace unos días, Laura mostró con orgullo y mucha nostalgia, la tierna reacción que tenía su pequeño en su primera fiesta decembrina y experiencia comiendo una de las preparaciones más típicas de la época: los buñuelos.

"Su primer buñuelo con la tía Juanchita", escribió Laura enternecida, mientras veía como su bebé saboreaba la comida. Minutos más tarde mostró como su primito Benjamín, también estaba ofreciéndole más pedacitos de buñuelo, que el pequeño se comió sin reparo alguno.

Por si fuera poco, también mostró semanas atrás la primera palabra que dijo su pequeño entre "papá y mamá", ¿cuál creen que fue? Al parecer, los resultados de su lucha incansable están rindiendo frutos, porque su primogénito derritió de amor las redes ya  ella misma al decir su primera palabra, que por lástima, no fue a favor de la también modelo, pues mientras ella le insistia para que dijera mamá, fue "papá", la primera palabra que dijo el chiquito.

"¿Quién es él?", le preguntó Laura al pequeño, que estaba concentrado viendo una revista, donde sus papás eral los modelos de la portada. Segundos después le preguntó quién era ella y empezó a recordarle que era "mamá" con el objetivo de que lo pronunciara primero.

Sin embargo, fue ahí cuando llegó la gran sorpresa, pues mientras ella y su amiga insistían para que el pequeño pronunciara "mamá", Lucca de la nada dijo "papá" y empezó a repetirlo varias veces, causando un enorme orgullo y nostalgia en su mamá, quien expresó públicamente que esa había sido la primera palabra de su pequeño.

"Dijo papá antes que mamá", escribió sobre el video, donde puso emojis de caritas riéndose y llorando, demostrando así, lo feliz pero decepcionada que estaba, porque su pequeño siempre le va dando la delantera a su papá en varos aspectos.

Puedes leer: Laura Tobón sobre cómo recuperó su belleza tras su posparto

27 Dec 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar