Laura Tobón confirmó si tendrá otro hijo

La presentadora abrió en su cuenta de Instagram un espacio para charlar con sus fanáticos.

laura tobon hijo

Lucca es sin duda centro de atención en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram:@laura_tobon)

Hace un par de meses, la modelo Laura Tobón dio a luz al hermoso Lucca, el cual es fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. Muchos han sido los cambios que ha experimentado la bogotana, ya que su vida dio una transformación positiva desde la llegada del tierno bebé.

Lee: Laura Tobón sorprendió a su esposo en tierno momento con su hijo

Con este precedente, sus más de tres millones de seguidores en Instagram le preguntan constantemente sobre la labor de ser madre.

Primero, la presentadora habló sobre qué tal duerme Lucca, a lo que  afirmó que este proceso ha mejorado muchísimo, ya que ambos tienen una rutina establecida; además, el bebé se levanta solo una vez en la noche a pedir comida.

Uno de los cuestionamientos que más se hacen sus fanáticos radica en que sí Tobón y Rodríguez le darían un hermano a Lucca.

¿Por qué solo me preguntan esto? Si , pero no ya, ósea acabo de tener un bebé, esperen un ratico, dijo jocosamente.

Asimismo, la bella mujer confesó si en algún momento le dio depresión posparto, a lo que confirmó que afortunadamente nunca le sucedió. Laura halló una valiosa razón, ya que recordó que siempre se sintió acompañada; pero entiende que es un proceso complejo, siendo algo hormonal.

Adicionalmente, la ahora mamá agregó que no ha tenido tranquilidad desde que tuvo a su bebé, ya que cuando sale de la casa siempre está pendiente del teléfono: preguntándole a su esposo o mamá sobre los cuidados que ella le suele realizar a Lucca.

Sus seguidores no pasaron desapercibidos al preguntarle por ‘Patacón’, la mascota de Laura. Por medio de un video, la capitalina demostró que el bulldog aún convive con ellos; incluso, lo catalogó como el hermano mayor, asimismo, el adolescente de la casa.

La silueta de impacto que en la actualidad posee la presentadora es algo que genera sorpresa entre sus seguidores, ya que hace un par de meses Laura compartió que estaba en 30 kilos de sobrepeso. Afortunadamente, los logró rebajar.

Ante esto, Tobón dijo que haría un video explicando cómo fue su proceso. Transformación que no hizo sola, sino con ayuda de profesionales de la salud; por ejemplo, el entrenador José Fernández, quien la acompañó durante más de un mes en un reto de alimentación consciente y saludable.

Al finalizar su día, la espectacular mamá filmó a su esposo e hijo antes de ir a dormir. ¡Que ternura!

lucca laura tobon

Sigue: Laura Tobón reveló las cosas que creyó que no iba a lograr siendo mamá

27 May 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar