Laura Tobón reveló las cosas que creyó que no iba a lograr siendo mamá

La presentadora se mostró junto a su bebé realizando todas las situaciones que pensó no volvería a hacer tras la llegada de su hijo.

laura tobon sobre lo que creyo que no iba a ser tras ser mama

Laura Tobón sobre su maternidad (Tomada de Instagram: @laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón dio a conocer a sus millones de fanáticos las cosas que creyó que no iba a lograr siendo mamá. 

Te puede interesar: Laura Tobón y el divertido juego que hace con su hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que confesó cuatro situaciones que pensó que no iba a poder hacer luego de tener a su primogénito “Lucca”, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez. 

En la grabación se dejó ver primero totalmente empoderada luciendo algunas prendas con transparencias, gafas de sol y moviendo su pelo de un lado a otro caminando hacia el frente. 

Laura Tobón contó las situaciones que pensó que no iba a volver a hacer 

“Las cosas que creí que no iba a lograr siendo mamá”, agregó sobre la publicación. 

Posteriormente se mostró en dichas situaciones revelando que efectivamente sí las ha podido hacer sin ningún problema. 

  • “Lactar”, fue con la que inició, mostrándose desde una cómoda silla dándole de comer a su pequeño. 
  • “Emprender” fue la segunda situación que puso en discusión, dejándose ver frente al computador haciendo sus cosas con su bebé en brazos. 
  • “Volver a mi cuerpo”, fue otro panorama que no creía que regresaría a su vida, luciendo feliz de su figura en ropa deportiva, presumiéndola mientras se lanzaba a su cama. 
  • Y por último “viajar”, mostrándose con varias maletas, con su bebé en el coche y lista para su próximo destino. 

Con dicha publicación aprovechó para enviar un inspirador mensaje, destacando que tener hijos dan más impulso de lo normal para cumplir sueños. 

“Confirrrmen mamásssss. Adiós inseguridades! Nuestros hijos nos impulsan a mucho más”, escribió en la descripción del post. 

laura tobon sobre lo que no haria siendo mama

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la apoyaron y elogiaron por cómo ha vivido la maternidad. 

“No sé cómo lo logramos, pero se logra", "así es", "total", "bella", "Confirmo y si puedes con eso, puedes con todo, además lo estás haciendo muy bien, excelente mamá Lau!!"; "Jajaja HERMOSAAAAAA", "lo puedes todo", "se lograaaa, tiene tu tiempo y su disciplina", "ufff total incluso después de ser mamás somos mejores y más fuertes en todo lo que hacemos", "confirmó, sí se puede", "se logra más disfrutando y siendo mamá", "mis mismos temores", "uff trabajo en modo virtual, estudio, voy al gim, los llevo al colegio, casa limpia, alimentación, tareas, mejor dicho multitareas con dos hijos, pero se puede", "todas cumplidas y con más motivación y ganas", "y lo que te hace falta por lograr !! Guerreras todas las mamás !!!"; "sí podemos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradoras. 

No dejes de leer: Laura Tobón cambió su look y se convirtió en una verdadera ‘Bichota’

“Tantas incomodidades en mi cuerpo”, así recordó Laura Tobón su recuperación posparto

Laura Tobón mostró por primera vez el rostro de su hijo Lucca

26 May 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar