Laura Tobón sorprendió a su esposo en tierno momento con su hijo

La presentadora capturó el emotivo momento de pare e hijo y enamoró a sus miles de seguidores en redes.

Esposo de Laura Tobón enamoró con este video junto a su hijo.

Laura Tobón y el emotivo momento entre su esposo y su hijo. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Desde que el pequeño Lucca llegó a la vida de Laura Tobón y su esposo, muchas cosas han cambiado, pero todas para bien. Y es que el amor es la premisa en esta familia que ha mostrado que se apoyan incluso en esta etapa donde papá y mamá pueden hacer muchas cosas que hacían cuando su hijo no estaba. 

Te puede interesar: Laura Tobón y el divertido juego que hace con su hijo

Es por eso, que, al caer la noche, la presentadora de televisión dejó ver el emotivo momento con el que se encontró al llegar a casa. Su esposo cambiando el pañal de su hijo, pero al mismo tiempo teniendo una conversa especial de hombres, mejor dicho, de padre e hijo.  

En el video se puede ver que Laura Tobón no hace parte de él porque está escondida grabando el momento que será recordado para siempre o a medida que su hijo vaya creciendo, pero se escucha cómo se cautiva al ver a su esposo atendiendo a su hijo y dándole todas las muestras de amor posibles.  

 

Esto enamoró a quienes la siguen porque Laura Tobón también se ha enfocado en mostrar esas realidades de la maternidad, de hacerle ver a las mujeres que sí se puede seguir con la vida, pero que también ser madre es un rol de todos los días y a todas horas que no se puede dejar a un lado, pero que, si se cuenta con la familia, con una pareja, todo se hace más llevadero y todos pueden lograr sus objetivos.  

Sigue: Karol G tuvo a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón en su concierto en Bogotá

Laura es una mamá a toda  

Desde que Laura Tobón reinició sus labores como modelo y profesional, muchas preguntas le han hecho sobre todo porque su cuerpo es fundamental en lo que ella se destaca, por lo que ha querido mostrar su realidad.  

Y es que la presentadora publicó hace varias semanas cómo estaba en su embarazo, todo el peso que ganó en el proceso de tener a su hijo. Y los meses que le ha costado volver a recuperar su figura. Y aunque mucho creen que es tarea fácil, ella dejó claro que no ha sido así, que le ha costado mucho y que sin dedicación, confianza y esfuerzo no se logrará ningún objetivo.  

Sigue: Las personalidades colombianas que disfrutaron de la Fórmula 1

Pero no solo eso, Laura Tobón ha mostrado esas realidades que vivió durante su proceso de embarazo y que muchos de sus seguidores pensaron que no los pasaría. En su momento mostró su figura, pero también sus pies, el grado al que llegaron en el embarazo.  

Esto ha hecho que muchas mujeres se sientan identificadas con ella, que afirmen que han pasado esos momentos y la felicitan por mostrar esas vivencias que son tan reales en todas las mujeres. 

26 May 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar