Laura Tobón celebró el cumpleaños de su esposo con una gran fiesta

La presentadora enseñó todos los detalles por medio de sus redes sociales.

Laura Tobon celebro el cumpleanos de su esposo.

Laura Tobón celebró el cumpleaños de su esposo. (Foto tomada Instagram: @laura_tobon).

La presentadora Laura Tobón compartió con sus millones de seguidores cómo fue la celebración de cumpleaños de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, quien el pasado 23 de julio cumplió 41 años de edad.

Te puede interesar: Laura Tobón compartió conmovedor audiovisual en el que destacó momentos de su vida

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la hermosa mujer compartió diversos audiovisuales de cómo fue este día especial dedicado a celebrar la vida de su pareja sentimental.  

Según se puede ver en las imágenes, Laura Tobón y su hijo Lucca despertaron al empresario con un pequeño pastel con una vela verde y su primer regalo de cumpleaños, el cual consistía en la entrada a un evento de Fórmula 1 en México, una de las tantas aficiones de la pareja, pues recordemos que se les ha visto disfrutando de este tipo de eventos en los últimos meses.

Luego de esto, la celebración se trasladó a un reconocido restaurante de Bogotá en el que suelen llevarse a cabo diversas celebraciones, en especial las de cumpleaños. Allí se pudo evidenciar que la fiesta estuvo equipada con lo mejor: orquesta en vivo y DJ.

“RESUMEN de tu CUMPLEAÑOS 41 @alvarorodriguezf te amo mi amor que sean muchos años más a tu lado creciendo en familia. Gracias @andres_paradero por una fiesta inolvidable y @yesidbeats por siempre acompañarnos!!”, escribió la presentadora junto a la publicación.

 

Laura Tobon celebro el cumpleanos de su esposo.

LA REACIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar, cientos de sus seguidores no pudieron evitar pronunciarse al respecto, pues se sienten parte de esta celebración debido al constante apoyo que le brindan a la pareja desde las redes sociales. Entre los comentarios destacaron algunos como:

“Demasiado lindooos. Feliz cumpleaños para Alvaro, que Dios lo bendiga siempre llene de mucha salud y felicidad. Te adoroooo mi Lauu”, “la prosperidad y el amor que Dios le brinda a ese hermoso hogar”, “Feliz cumpleaños a tu novio muchas muchas felicidades en su día!!;!!!!!”, “Dios siga bendiciendo cada día,su matrimonio y la familia tan bella que tienen”, “Me encanta tu hogar. Felicidades”, “Desde Mexicali un abrazo muy fuerte a Alvaro!!”, “feliz cumpleaños para @alvarorodriguezf Gracias siempre por la invitación”.

No dejes de leer: “Ha sido muy doloroso”, Laura Tobón reveló enfermedad de su hijo Lucca

24 Jul 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar