Café: El tierno video de Laura Londoño y Belén, hija de María T Barreto

Laura protagonizó un lindo video junto a la hija de su colega y amiga con quien comparte set en Café.

Laura Londoño protagonizó lindo video junto a la hija de María T Barreto

Laura Londoño protagonizó lindo video junto a la hija de María T Barreto

Laura Londoño y María T Barreto están viviendo una experiencia única al ser madres, las actrices, además, han tenido la oportunidad de trabajar y de estar pendientes de sus pequeñas.

Pues, como hemos visto en sus rede sociales, han podido compartir con sus hijas en algunos sets de grabación de ‘Café, con aroma de mujer’ , y qué mejor compañía y motivación que saber que al terminar alguna escena las están esperando sus bebés.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: María T Barreto enamoró al posar en bikini

De hecho, en las últimas horas, Laura Londoño tuvo el privilegio de compartir con Belén, la hija de María T Barreto. Como quedó registrado en un video, la pequeña se ve totalmente entretenida y feliz al escuchar a la actriz que interpreta a ‘Gaviota’ en esta nueva versión.

De hecho, en un momento del clip se ve que Belén está concentrada mirando a Laura, pero la actriz comienza a reír e inmediatamente la niña también lo hace.

Laura comparte con la bebé de María T

Por su parte, Laura está disfrutando de sus días junto a Allegra, una hermosa niña que nació en el 2019 fruto del amor con Santiago Mora.

De hecho, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales contenido muy divertido de algunos momentos que ha presenciado cuando Allegra la acompaña a grabaciones de la producción. ¡No nos queda duda de la afinidad que tiene Laura con los niños!

No dejes de ver: Con divertido baile, parte del elenco de Café molestó a ‘Julia de Vallejo’

16 Nov 2023 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar