Café, con aroma de mujer: María T Barreto enamoró en llamativa foto

La actriz que interpreta a Marcela Vallejo compartió atractiva imagen en sus redes sociales.

María Teresa Barreto posó en bikini y se llevó varios halagos

María Teresa Barreto posó en bikini y se llevó varios halagos (Foto tomada de Instagram: @mariatbarreto)

‘Café, con aroma de mujer’ sigue cautivando a los colombianos con sus historias de amor, los paisajes, la música y, por supuesto, con el elenco.

De hecho, hablando un poco de los personajes, ‘Marcela Vallejo’ se ha ganado el corazón de los televidentes, quienes disfrutan de sus ocurrencias, de su sincera forma de ser y de ver la vida.

Te puede interesar: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

Además, de que es la integrante de la familia Vallejo quién más lucha por la igualdad y por acabar con las diferencias sociales.

Este amado personaje es interpretado por una hermosa y talentosa actriz María Teresa Barreto a quien hemos tenido la oportunidad de ver en otras producciones como: ‘Verano en Venecia’, ‘Floricienta’, entre otras.

Sin embargo, para esta oportunidad, la actriz llamó la atención de sus seguidores al publicar una atractiva foto en bikini.

María Teresa Barreto en bikini

María T Barreto estaba disfrutando de un merecido descanso junto a su familia, y aprovechó para retratar el momento. Además, acompañó la imagen con un emotivo mensaje:

Empezando esta semana después de un delicioso puente de descanso, familia y piscina, les comparto un mensaje de una amiga…
"AMO tu personaje, de hecho hasta me siento identificada con Marcela 😅 yo soy igual de disruptiva y con una visión mucho más humana/amplia/amorosa de la vida… ¡La belleza viene en miles de formas!"
¿Leyeron bien? LA BELLEZA VIENE EN MILES DE FORMAS.
Feliz semana

Por su parte, varios de sus seguidores aprovecharon para llenar este post de halagos: “Eres hermosa”, “Qué guapa”, “Adoro a tu personaje, estás muy linda”.

No dejes de ver: Con tierna foto de su bautizo, María T Barreto les hizo una pregunta a sus fans

16 Nov 2023 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar