Con divertido baile, parte del elenco de Café molestó a ‘Julia de Vallejo’

Gaviota, Aurelio, la maracucha y Carmenza bailaron alrededor de Julia y provocaron divertidos comentarios.

Elenco de Café, con aroma de mujer protagonizan divertido video

Elenco de Café, con aroma de mujer protagonizan divertido video

El elenco de Café aprovecha cada una de las grabaciones para divertirse, compartir y generar contenido muy entretenido que emociona a sus seguidores.

De hecho, en las redes sociales se ha vuelto viral un divertido baile de los recolectores de Café: ‘Gaviota’ (Laura Londoño), Aurelio (Andrés Toro), La Maracucha (Dailyn Valdivieso), Carmenza (Katherine Vélez), Margarita (Laura Junco) y Raúl, junto a los demás trabajadores, bailaron alrededor de la señora Julia de Vallejo (Luces Velásquez).

Te puede interesar: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

Este video ha alcanzado un sinfín de reacciones de los internautas quienes hasta aprovecharon para bromear frente esta situación.

“Donde eso hubiera pasado en la novela, doña Julia no hubiera pensado dos veces en despedirlos a todos”, “Doña Julia está cordialmente invitada al bar de Don Pedro”.

En el video vemos a parte del electo de ‘Café, con aroma de mujer’ disfrutando de la canción Livin' La Vida Loca' de Ricky Martin, todo están moviéndose de lado a lado y cantando este tema; sin embargo, Julia está bastante malhumorada y preguntándose en qué momento terminó ahí.

Julia de Vallejo y elenco de café baile

Sin duda, este elenco hizo muy buenas relaciones personales, y de las grabaciones de esta producción, seguramente, conservan varias anécdotas y momentos inolvidables.

De hecho, gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de varios de estos momentos, pues los mismos actores se han encargado de publicar divertidos videos e imágenes.

No dejes de ver: Cantó con el alma, Laura Londoño entonó canción a capela y enamoró a sus fans

07 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar