Laura Londoño enternece al mostrar su pequeña instructora de yoga

La pequeña instructora de Yoga que acompañó la práctica de Laura Londoño enamoró a miles en las redes.

Laura Londoño

La actriz Laura Londoño y su esposo contaron con una tierna ayudante durante su práctica de yoga. Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

La reconocida actriz Laura Londoño enamora constantemente a sus casi 2.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con tierno contenido, donde sus dos pequeñas hijas, Allegra y Mikaela, son las protagonistas.

Mira también: Laura Londoño aclaró duda sobre sus curvas tras cinco meses de posparto

Una envidiable figura

Recientemente, la guapísima artista resolvió una de las dudas de sus fanáticos sobre la rápida recuperación de su figura tras pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija. Laura negó que se hubiera sometido a una liposucción y aseguró que todo se debe a una alimentación sana, su genética y ejercicio.

Londoño aprovechó para enviar un contundente mensaje a los internautas sobre lo impresionante que es el cuerpo humano y los mitos que aún existen alrededor de los embarazos y la maternidad

“…creo que el cuerpo es maravilloso, es alucinante lo que es capaz de hacer, de ir y venir, quedar en embarazo, crea una vida, crece, vuelve, toma otras formas, todo es posible. Se puede trabajar, se puede ser mamá, se puede hacer de todo, podemos hacer de todo, podemos tener hijo y ser bonitas, es solo cuestión de en qué creemos, pilas con lo que creemos, está todo aquí. Dizque la lipo jajjja”, expresó por medio de sus historias en Instagram.

No dejes de leer: Laura Londoño dedicó un reflexivo mensaje sobre la belleza

Una tierna instructora de Yoga

Sobre lo anterior, Laura ha compartido algunas fotografías y videos en las que se evidencia que trabajar, hacer ejercicio, entre otras cosas, son posibles aún teniendo a dos pequeñas hijas. Mikaela ha acompañado a su mamá a algunas grabaciones y, por supuesto, se ha llevado toda la atención.

Mientras que Allegra, al parecer, disfruta dirigiendo las prácticas de yoga de sus papás, según quedó registrado en una de las últimas publicaciones de la actriz.

“En esta casa se hace yoga con la instructora Allegra Mora, perdón con @lisa.olea pilas Lisa que esta niña aprende rápido pero le gusta más ser profe que practicar.

Algunos nacen para dirigir y a otros nos toca hacer caso #nuncameloimagine #mamáhazesto #mamáhazaquello”, escribió Laura Londoño en la descripción del video.

Te puede interesar: Laura Londoño mostró su proceso en camerino junto a su hija Mikaela

La pequeña Allegra, quien muy pronto celebrará sus tres años de edad, estuvo muy atenta a que sus Laura y su papá, el empresario Santiago Mora, siguieran las indicaciones de la instructora y tuvieran la postura correcta para cada ejercicio.

Es evidente en el video que Laura disfrutó de la ayuda de Allegra. Los seguidores de la artista también se divirtieron, pues enviaron miles de likes y comentarios amorosos para la familia de la artista.

“Muero lentamente por Alegra! Me lo repetí”, “Allela corrigiendo es todo lo que está bien jaja”, “que tierna”, “hermosa familia”, “Yo me meo con Allegra q divertida es jjijij”, “Que graciosa por Dios, para comérsela, que linda”, “A no, pero con ayuda es trampaaa. Ella ayuda a mejorar las posturas”, fueron los mensajes de los seguidores en el post de Laura Londoño.

Para no perderse: Laura Londoño vuelve a cautivar con sus pasos de baile

01 Jun 2023 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar