Café: La divertida comparación que hizo Laura Londoño entre Gaviota y Lucía

La actriz habló de un aspecto muy importante de estos dos personajes de ‘Café, con aroma de mujer’.

Laura Londoño hace divertido comentario sobre la ropa de Gaviota y Lucía

Laura Londoño hace divertido comentario sobre la ropa de Gaviota y Lucía

La actriz Laura Londoño suele ser muy activa en sus redes sociales, pues través de ellas publica diferente contenido que entretiene a sus seguidores.

Laura comparte algunas imágenes junto a su bella familia, otras cuantas fotos de su amado trabajo y, por supuesto, algunas instantáneas de sesiones fotográficas que enamoran a más de un seguidor.

Te puede interesar: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

Hace unas horas, la actriz, quien ha participado en otras producciones como: “Paraíso Travel’, “Bloque de búsqueda”, “La Ley del Corazón”, “El Capo”, entre otras, divirtió a sus seguidores de Instagram con una divertida foto que publicó a través de sus historias.

¿Se acuerdan cuando Gaviota llegó a Nueva York y cantó para llamar la atención de Sebastián (William Levy)? Pues Laura Londoño usó dos recuerdos de esta inolvidable escena para preguntarle a sus fanáticos si les ha pasado que ven a la “rival” mejor vestida que ellos.

Laura foto de Lucía y Gaviota

Y todo parece indicar que este fue el caso, porque como vimos en las escenas, Lucía (Carmen Villalobos) portaba un elegante abrigo, mientras que Gaviota usó un saco que apenas la tapaba del frío.

Me da angustia ver a #Lucía tan elegante y mi querida #Gaviota toda mal vestida

Laura Londoño sigue conquistando los corazones de los televidentes que noche tras noche disfrutan de su talento, no solo para la actuación, pues vale la pena mencionar que la actriz también canta y es la voz de cada una de las canciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

No dejes de ver: Danna García dio su opinión de la nueva versión de Café, con aroma de mujer

22 Jun 2021 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar