Laura Londoño habla de su personaje “Julia Escallón” en la Ley del Corazón

La actriz Laura Londoño, quien personificó a Julia Escallón en la Ley del Corazón, recordó a su personaje y reveló el amor que siente por ella.

Laura Londoño recuerda a su personaje Julia Escallón

Laura Londoño habló de su amor Julia Escallón. (Foto: Canal RCN)

La telenovela que volvió a las noches de nuestra tele, “La Ley del Corazón” desempolvó el gusto de los fanáticos por la producción del canal RCN, y ahora están reviviendo el amor que sienten por los personajes y por la vida personal de los actores que los interpretan.

Este es el caso de la actriz Laura Londoño, quien sigue siendo recordada por interpretar a la querida abogada “Julia Escallón”, y aunque la telenovela se esté retransmitiendo, Laura conquistó a los televidentes que la han acompañado en la primera temporada de la telenovela desde 2016.

Laura Londoño recuerda con amor a su personaje Julia Escallón

Las dinámicas de preguntas y respuestas, es la puerta para que los seguidores de los famosos interactúen con ellos, haciendo preguntas jocosas, polémicas, personales y de su carrera artística. En el caso de la actriz, quien se animó a participar en esta actividad, recibió una opinión de una de sus seguidoras que le escribió que está actualmente viendo La Ley del Corazón y que la ve cambiada.

A este comentario, Laura respondió que ama a la Laura que interpretó a Julia Escallón y que así mismo, ama a Julia Escallón, sin embargo, recalcó que el tiempo ha pasado y que como persona ha madurado, su maquillaje y su pelo es diferente y que actualmente ya no personifica a Julia.

Laura Londoño después de Julia Escallón

La reconocida actriz ha estado imparable desde que interpretó a la prestigiosa abogada Julia Escallón en “La ley de corazón”, hasta el punto de ser la merecedora de ganar un reality de cocina en España, país que le ha abierto las puertas y que le ha regalado cientos de fans que la apoyaron en el programa y que ahora la acompañan como Julia, en la repetición de la producción de nuestra tele.

Además, entre estas dinámicas de preguntas y respuestas, la actriz aprovechó y sacó la empresaria empoderada que habla de su marca de maquillaje Feroz, que la acompaña en todos sus rodajes y la hacen ver mucho más bella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

06 Mar 2024 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar